Buscar  en 

Julia Camejo

Licenciada en Diseño de Espectáculos (Escenografía) de la Universidad de Palermo, Facultad de Diseño y Comunicación. En esa institución académica y como alumna becaria organizó diferentes jornadas de capacitación sobre teatro y espectáculos, sobre “Iluminación teatral”, “El Teatro Infantil”, “La Revista Porteña”, “Nuevas Tecnologías”, “Caracterización” y “Fotografía en el espectáculo”, entre otras, dentro del marco de “5 días de Teatro + Espectáculos”.

Profesora en Artes Plásticas (Escenografía) graduada en la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Bellas Artes.

Ha realizado seminarios y cursos, siempre relacionados con las artes visuales y las artes escénicas:

Iluminación teatral con Alejandro Le Roux, Marcelo Álvarez y Héctor Calmet.

Escenotécnia y Creación de un Espacio Escénico con Héctor Calmet, Norberto Laino, Gastón Breyer, Jean-Guy Lecat y Eugenio Zanetti, entre otros.

Vestuario Escénico y Maquillaje con Marta Rafa Serra, Stella López Moreno y Eugenia Mosteiro.

Fotografía con José Luis Mac Loughlin y Nuevas Tecnologías con Margarita Bali, Ana Frenkel y Martín Bauer.

Realizó trabajos de Escenografía, Vestuario y Asistencia para los directores: Betty Gambartes, Carlos Di Pasquo, Mariela Langdon, Marta Silva, Omar Aita, Rubén Santagada y Lorenzo Quinteros, entre otros.

Realizó trabajos de asistencia de escenografía y vestuario para la escenógrafa Gabriela Aurora Fernandez, en el Teatro Cervantes: “Tango Turco”, dirección: Lorenzo Quinteros, Complejo Teatral San Martín: “Coquetos Carnavales”, dirección: Luis Cano, “Santa Juana de América”, dirección: Hugo Álvarez, en el Teatro Regio, “Masked”, dirección: Lorenzo Quinteros, en el Teatro Del Nudo, “Soy Rocio”, dirección: Verónica Schnek en el Teatro Anfitrión.

Realizó las asistencias de arte: para la película “Boca de fresa”, dirección: Jorge Zima, con la dirección de arte de Carlos Di Pasquo; para Calendario de FOE 2009. Fotógrafa: Alejandra López; para piloto “Mujeres Arriesgadas” de D. Alvaredo con dirección de arte de Carlos Di Pasquo, entre otras.

Trabajó en el diseño de escenografía y vestuario: “Postal de vuelo”, dirección: Rubén Santagada en el Teatro De La Fábula, en “El portero de la Estación Windsor” de Julie Vincent (Canadá) en el Teatro Portón de Sánchez. Diseño de vestuario: “Sarmiento, promesa de padre”, dirección: Daniel Kargieman en el Teatro Puerta Roja. Actualmente en cartel: “Vidú Vidú, varieté con idioma propio” dirección: Noralih Gago en el Teatro Anfitrión y "Después del aire" dirección: Andrés Binetti en el Teatro Del Pueblo.


Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Julia Camejo
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad