Buscar  en 

Marcos Arriola

Actor. Nació en Las Flores (Buenos Aires) en donde comenzó su carrera teatral en el Departamento de Cultura. Oficialmente estudió en la Escuela de Teatro La Plata, dependiente de la dirección general de Educación y Cultura de la Provincia de Bs.As, egresando con el título de Actor en el año 2008. Se formó también, en la Escuela de Teatro de Buenos Aires (ETBA) con el maestro Raúl Serrano y entrenó con grandes maestros, entre ellos Ricardo Bartis, Alejandro Casavalles, Pompeyo Audivert, Carlos Di martino, Silvio Lang y Diego Mauriño, en Danza Contemporanea en C.C. Gral. San Martin con Edgardo Mercado, Jesus Guiraldi, y actualmente con Pablo Rotemberg.

Formó parte del grupo “Extravagante Procesión”, con el cual estreno en 2012 una obra de creación colectiva Interdisciplinaria con el mismo nombre. Los trabajos que realizó como actor en Teatro fueron: “Ha llegado un inspector” de John Priestley, dirección y adaptación a cargo de César Genovesi (2008). “Trevor” de John Bowen, “Yerma” de F. Garcia Lorca ambas con la adaptación y dirección de Raquel Achberas (2007) como proyecto extensión deETLP. Junto al grupo platense “La Cuarta Pared” participó de “La Memoria de los Peces” dirigida por Gustavo Delfino y Horacio Rafart (2006-2007). Participo como intérprete y vestuarista en la obra de Danza-Teatro "Resurge" con la direccion de Adrian Stratta en el Teatro el Cubo. Trabajó como performer en “Instrucciones para perderse” sobre textos de Margarite Duras en La Casa de la Lectura, bajo la dirección de Tatiana Sandoval.

Escribió y dirigió “Agua, rito semanal” un proyecto teatral/audiovisual durante dos temporadas, el cual también participó del MICA en el Centro Cultural Kirchner.

Fue elegido por un prestigioso jurado formado por Tina Serrano y Lucrecia Martel para formar parte de las ficciones de Canal 7. Realizo cortos y largometrajes con alumnos y egresados de la carrera de Lenguaje Audiovisual de la UNLP y FUC.

Actualmente se encuentra realizando la carrera de Profesorado de Teatro, en la Universidad Nacional de Arte, y fue seleccionado como becario para un proyecto interdisciplinario de investigacion, formación y producción de la Fundación Cazadores de Arte dirigida por Viviana Romay y Myriam Jawerbaum, a cargo de los docentes Inés Armas, Pablo Rotemberg y el artista visual Sergio Bazán.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Marcos Arriola
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad