Buscar  en 

Gaston Ezequiel Sanchez


Sánchez Gastón Ezequiel (Guitarrista, compositor)

Estudios Formales:

1994: Inicia sus estudios en el Conservatorio de Música de Morón “Alberto Ginastera”, donde permanece 5 años, hasta decidirse netamente por los estudios del Jazz. Paralelamente realizó estudios particulares con distintos profesores.

2000: Realizó estudios de producción musical en la Escuela De Música de Buenos Aires (EMBA).

2002: Completó sus estudios de producción musical en la Universidad De Tres de Febrero (UNTREF).

Estudios Complementarios:

1998: Tomó clases de iniciación en el jazz con el señor Alejandro Demogli hasta principios del año 1999.

1999: Tomó clases de Armonía, Improvisación e Interpretación en el Jazz con el Maestro, guitarrista, bajista y compositor Ricardo Pellican con quien hasta la actualidad continúa sus estudios.

2005: Realizó el curso “¿Querés tocar jazz?”, dictado por Ricardo Pellican en la academia de música Carlos Rodríguez en la ciudad de Martín Coronado.

2001: Empezó a desempeñarse como profesor particular de guitarra abarcando la mayoría de los estilos, continuando hasta la actualidad.

2003: Participó en la primera “Jam Session”, en la que compartió escenario con varios músicos de jazz reconocidos; en las cuales sigue participando hasta el día de hoy.

2004: Realizó un curso en el Centro Cultural General San Martín, en la Ciudad de Buenos Aires, orientado a la improvisación y armonía en el jazz. Curso dictado por el señor Raúl Malosetti.

En el año 2004 fué convocado para la ejecutar la música de un institucional interno para la empresa “Mastellone Hnos. S.A.:” (La Serenísima).

2006: Participó del “Festival de Música en Bs.As” en Makena (ciudad autónoma de Bs.As.), junto a Ricardo Pellican, Andrés Pellican y otros músicos destacados.

Clasificó para el concurso de guitarra jazz “Oscar Alemán”, a realizarse los días 26 y 27 de noviembre de 2005 en la ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco, Argentina; en el cual resultó ganador en la categoría “JAZZ MODERNO”. Como consecuencia de de esto, fue convocado durante todo el año 2006 en festivales tales como “jazzología” (Centro Cultural General San Martín), Festival Django Reinhardt, y demás.

Actualmente se presenta con distintas formaciones: “Trío Pellican”, “Freibrun-Sanchez Duo”, “Cuarteto de guitarras Pellican – Sánchez – La Scaleia – Freibrun”, “Duo D`Alessandro - Sanchez” y “Duo Sánchez – Fernández”.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Gaston Ezequiel Sanchez
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad