Buscar  en 

Claudio Gatell

Actualmente da clases en su estudio y lleva adelante un taller teatral en el Centro de Día Puentes, para jovenes con problemas de adicciones.

Estudio actuación con Néstor Raimondi y Puesta en escena con Alberto Félix Alberto en el “Teatro del Sur”

En 2015 y 2016 presenta "Ensayo de Muertes Sucesivas" como autor, director e interprete en el Galpón Multiespacio en Caba.

En 2015 presenta como interprete, autor y director la "Variete Bipolar" en distintos espacios de Capital y la provincia de Buenos Aires.

En 2014 presento “Fausto Milonga” como autor y director en el “Teatro el Popular”

También 2014 Presentó “Hanamachi, casi un policial japonés” en el Método Kairos Teatro.

En 2013 Presentó “Circense” en el teatro IFT y luego reestreno la pieza en el Galpón Multiespacio

En el 2010 presentó en el IFT el espectáculo “Libro de Piedra” con idea propia, encargándose de la Dirección, puesta en escena y dramaturgia.

Desde el 2003 al 2006 presento “Tango del ###” siendo responsable de la idea original, la Dirección, Puesta en escena y Producción. Dicho fue espectáculo declarado de "Interés Cultural" por la Legislatura de la Ciudad de Bs. As. Contaba con 12 artistas en escena, actores, bailarines y músicos.

En el 2000 presenta en New York "La Tea Theatre" y en New Jersey "Symphony Hall Theatre" el espectáculo “Tango para soñar” siendo el responsable de la adaptación, Puesta en escena y Dirección General.

También en ese año en su viaje por EEUU presenta “Una noche de Tango” con idea propia y encargándose de la organización del evento en “The Newark Museum” Newark.

En 1999 se presenta como actor y puestista de “La Cantante Calva” de Eugene Ionesco en el Centro Cultural T. Tasso en Buenos Aires

Desde 1998 hasta 1994 formó parte del elenco estable de la Universidad Kennedy. Con la dirección de Adelfa Benegas presentó obras como “Golpes a mi puerta” de Juan Carlos Gené; “Gris de Ausencia” y “Nuestro fin de semana” de Roberto Cossa; “Decir si “y “Papá Querido” de Griselda Gámbaro; “Seis personajes en busca de autor” de Luigi Pirandello; “El lugar” de Carlos Gorostiza. Dichas piezas teatrales presentadas en el “Auditorio Segba” en sucesivos años.

En el Teatro Popular de la Boca presento el unipersonal “Dos por dos son seis” de Andrés Balla” y “El canto del Cisne” ambos con la Dirección de Pablo Mantelli.

En el año 1999 colaboró en el taller teatral de “Frentes de Artistas del Borda” también presentando en el auditorio de dicha Institución la obra “Decir si” antes mencionada.


Web: https://www.facebook.com/claudio.gatell


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Claudio Gatell
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad