Buscar  en 

Veronica Sanchez Gelos

SANCHEZ GELOS, VERÓNICA
OR
VERONI-K
OR
LA CHINA

Ella y sus heterónimos o sus heterónimos y ella nacen el 11 de Junio de 1973, correspondiéndole Géminis como el signo del zodíaco que las rige, no careciendo de importancia esta información se agrega que el signo chino por el cual se hayan influidas es Búfalo. Crecen bajo la tutela de su madre y padre, conviviendo en una bella casa, con sus tres hermanos y su perra Shena. A la edad de 15 años, debido a un problema grave de timidez, una de ellas decide comenzar clases de actuación, las otras dos se resisten a pesar de divertirse profundamente en ellas. En esta etapa de cambios y crisis conforman el centro de estudiantes de colegio, sito en el pintoresco barrio de Flores, General Justo José de Urquiza, siendo encargada de la sección cultura y recreación. Por esta época, ya dando sus primeros pasos en la actuación llegan a las oficinas del señor Pacho O´Donnell, secretario de Cultura de la Municipalidad de Buenos Aires, conjuntamente con compañeros del centro cultural Roberto Arlt y otros centros culturales para peticionar el no cierre de ellos. Paralelamente, y por la desición de otro de sus heterónimos, se dedican al teatro, la fotografía , la escritura, la pintura, y vamos por más... psicodrama, producción cinematográfica. Pero escuchando a su adulto interior, deciden admitir que el que mucho abarca poco aprieta, por lo que deciden lanzarse al mundo apretando los dientes y dedicándose a formalidades tales como, la mecánica dental, la matemática cuántica y un par de cursos acerca de “Cómo ser feliz viviendo dentro de un acuario”, “¿Los plátanos verdes suelen estar maduros?”, “Alcanzando un sueño sin tener deseo de ello”, “Los clítoris gorditos tienen más sensibilidad”, entre otros. Por lo que su yo interior niño le advierte que de no volver a crear, la abandonará para siempre, cerrando con doble cerrojo las fanfarrias aburridas de su vida interior. Es en ese momento de planteos existenciales, y mucho y aburrido trabajo, es que decide volver a la actuación, con lo que su niño interior decide albergarse por un largo tiempo dentro de su interior.

Donde el uno es todo y todo es uno, donde el arte no es exclusivo de una clase, estudio o rol, donde el mero hecho de transcender, desdibujar y romper limites es solo el principio de un gran sueño, donde todo es posible... ese es mi lugar, el hogar en el que decido colgar mi sombrero.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Veronica Sanchez Gelos
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad