Buscar  en 

Lalo Rotaveria

Lalo Rotavería nació en Tres Arroyos en 1975.

Es actor y técnico superior en administración y gestión de políticas culturales.

Se formó como actor en la Escuela Municipal de Arte Dramático, con Pompeyo Audivert, Rafael Spregelburd y Ciro Zorzoli.

Como actor participó en las obras; Tres finales, Bloqueo , El Pánico y Bizarra, una saga argentina de Rafael Spregelburd, Cumbia para camaleones de Valeria Correa, Liturgia de Maruja Bustamante, Enefecto de Alberto Rojas Apel, Teatro Solo de Matías Umpierrez, Neón de Agustina Muñoz, El hecho y Los sueños de Cohanaco de Mariana Chaud, La Galeano de Laura Paredes, La escuálida familia de Lola Arias, El piquete, Carne Patria y Hotel Rosi de Pompeyo Audivert, Unos viajeros se mueren de Daniel Veronese y Alejandro Tantanián, entre otras.

En cine trabajó en los largometrajes: La Flor de Mariano Llinas, Gilda, no me arrepiento de este amor de Lorena Muñoz , Animales Nocturnos de Nacho Ceroi, Clementina de Jimena Monteoliva, Colonia Dignidad de Florian Gallenberger, El incendio de Juan Schnitman, Abzurdah de Daniela Goggi, La historia de Muller de Ignacio Sanchez Mariño, Casandra de Inés de Oliveira Cézar, Mundo alas de León Gieco, Sebastián Schindel y Fernando Molnar.

Y en los cortometrajes: El pasado roto de Sebastian Schjaer y Martin Morgenfeld, Tornado de Nacho Ceroi, Mañana todas las cosa de Sebastián Schjaer, La mañana de navidad de Martin Morgenfeld y Gastón Margolin, Flash de Gustavo Biasi, Un modo romántico de vivir su vida de Alejo Moguillansky, Flirt de Diego Fried, entre otros.

Como asistente de dirección formó parte de la obra Todo de Rafael Spregelburd, coproducción del Patrón Vázquez y Schaubühne am Lehniner Platz, Mujeres guía, Tres filósofos con bigote, Disc jockey y Escuela de conducción de Vivi Tellas –Ciclo Biodrama XIV, Proyecto Archivos, Teatro Sarmiento, CTBA.

Como gestor cultural, trabaja desde el año 2009 y hasta la actualidad, en el Departamento de prensa y difusión del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Durante 2008, realizó tareas de producción y logística en el Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo, Ministerio de Cultura, GCABA; fue productor de la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales del mismo organismo entre los años 1997 y 2007; fue productor ejecutivo y asistente de dirección del Festival Buenos Aires Tango entre los años 2004 y 2007. Durante el mismo período fue productor ejecutivo y asistente de dirección del Campeonato Mundial de Baile de Tango. Para el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires –FIBA– realizó tareas de producción y prensa entre los años 1997 y 2003. Entre los años 2000 y 2004 trabajó en producción y prensa para el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires –BAFICI–


Espectáculos en los que participó:Filmografía en IMDB:


Herramientas
Enviar un mensaje a Lalo Rotaveria
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached