Buscar  en 

Pablo Elías Quiroga

Pablo Elías Quiroga.

Curriculum.

Pablo Elías Quiroga (Buenos Aires, 1981) se formó en actuación con Helena Nesis, Raúl Serrano, Ricardo Bartís y Alejandro Catalán, entre otros. En puesta en escena, con Rubén Szuchmacher y Adrián Canale. En iluminación con Marcelo Álvarez y Mauricio Rinaldi. Actualmente cursa el último año de la carrera de dramaturgia en la EMAD y También asistió a talleres con Pablo Iglesias. Como actor participó de las obras ¨Drácula, inquilino de la desgracia¨ de Luis Saez con dirección de Helena Nesis, ¨Huéspedes¨ de Luis Saez con dirección de Helena Nesis, ¨Ruinas Caristo¨ de autoría propia con dirección de Federico Quiroga, ¨No soy Tiberi¨ creación colectiva con dirección de Franco Batista y Fabio Tiberi, ¨Asesinato en la catedral¨ de T.S Eliott con dirección de Gustavo Urrutia, ¨Siete vidas para Otomi¨ Con dramaturgia y dirección de Gustavo Urrutia Y ¨Harriet, boceto sobre una inglesa de cierta edad¨ de Gabriel Chapo y Pablo Iglesias con dirección de Gabriel Chapo y Geraldine Seff. Dirigió cuatro obras: ¨Anibalismo¨ de creación colectiva, ¨De tanto dolor no siento nada¨ de Macarena Albalustri, ¨Farsas¨ de Anton Chejov, co-dirigida con María Zambelli , y ¨Algo que no era¨ de autoría propia. Fue asistente de dirección de Eduardo Rovner en ¨La mosca Blanca¨, de Miguel Santín en ¨Los sueños de un Fulano¨ y de Rubén Szuchmacher en ¨Los monstruos sagrados¨, ¨Hijos del Sol¨ y ¨Enrique IV segunda parte¨.

En producción fue parte permanente del equipo de producción de varietes de talleristas del Centro Cultural ¨El Surco¨, realizó el ciclo de cine ¨Lo de Domingo Club de cine¨, fue coordinador general de producción del documental ¨Gral San Martín, pasión de carnaval¨, fue jefe de sala en la muestra del Bicenteneraio de Renata Shussheim y Felipe Pigna organizada en el Abasto Shoping, Productor de sala en el área obras nacionales en el Festival Internacional de Buenos Aires 2011 (FIBA 2011), productor ejecutivo de la obra teatral ¨Enrique IV, segunda parte¨ en las funciones en el teatro Regio y en su gira por Londres 2012, Productor ejecutivo de la obra teatral ¨Cornea¨de Pehuén Gutierrez, productor técnico y asistente de dirección de los proyectos músico teatrales ¨ La asombrosa banda de Zamba¨ y la ¨Banda pakapa¨, asistente de producción en escenario en el show de ¨Karamelo santo y Zamba¨ en la celebración por los 30 años de Democracia llevada a cabo en Plaza de Mayo.

Como operador de luces y stage manager ha realizado una numerosa cantidad de espectáculos tanto en Salas teatrales del circuito independiente como en salas del circuito comercial y microestadios de la Capital Federal y de todo el país. Entre ellos se destacan como operador de luces ¨Cantando con Adriana¨ en el teatro Astral y en gira por todo el país, ¨Las Manos de Filipi¨ en distintas presentaciones de la banda, y como stage Manager, ¨Los monstruos sagrados¨ con dirección de Rubén Szuchmacher en el teatro Broadway y ¨El asombroso musical de Zamba¨ con dirección de Leandro Paneta en el Microestadio de Tecnópolis.

Su obra ¨Algo que no era¨ ha participado del festival El porvenir Sub 30 bajo el nombre de ¨Recuerdo Frío profundo¨ y de la Bienal de Arte Joven 2013 del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, donde Juan Pablo Galimberti fue galardonado con el premio al mejor actor por su labor en la misma. Actualmente se encuentra programada para realizar funciones en el GAM (Centro cultural Gabriela Mistral) En Santiago de Chile en Agosto del 2014.


Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Pablo Elías Quiroga
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached