Buscar  en 

Nicolás Dominici

www.nicolasdominici.com

Actor - Director- Docente

Inicia sus estudios de actuación en el Estudio de Formación para el Trabajo del Actor de Carlos Gandolfo (2002-2004); luego, continúa formándose con Lizardo Laphitz (2004-2005) y en numerosos seminarios dictados por el maestro Agustín Alezzo (2005-2009) y Augusto Fernandes (2013)

Paralelamente, lleva a cabo diversos talleres de entrenamiento con Beatriz Spelzini, Manuel Iedvabni, Fernando Sureda; canto y técnica vocal con Miriam Martino y Liana Lecouna; danza con Margarita Fernandez.

Su labor como actor incluye los siguientes espectáculos teatrales, todos ellos dirigidos por Agustín Alezzo: Otros tiempos de vivir, de Thornton Wilder (2008); El Rufián de la escalera, de Joe Orton (2009); Voces de familia, de Harold Pinter (2010), Los Justos, de Albert Camus (2012); Sombras desde el Jardín, de Nicky Silver.

Recibe los premios “Maria Guerrero 2010” como Revelación Masculina por Voces de Familia, y el premio "ESTIMULO" (2014) por la direccion de "Hablemos a calzon quitado". Es nominado a los premios “Florencio Sanchez 2010” y “Trinidad Guevara 2010” y a los Premios "Ace" como Actor protagónico en espectáculo alternativo, por su labor en Los Justos, (2013) y a la Mejor Direccion en Teatro alternativo por su co-dirección con Agustín Alezzo (2011) y nominado al "Florencio Sanchez" (2013) por su revelacion como director en "Hablemos..."

A partir del año 2011, inicia su labor como director teatral con el espectáculo El Circulo, de Donald Margulies y Hablemos a Calzón quitado (2013), de Guillermo Gentile.

Participa en diversos cortometrajes, entre ellos Presagio, de J. De Francesco; El Ultimo Sueño, de J. Rendo; Entre Nosotros, de Lila Goldemberg. En televisión, participa de la serie El Quinto mandamiento (2004), Los simuladores (2003), Ciega a citas (2009), Valientes (2009), Secretos de amor (2009), Malparida (Telefe, 2011), Herencia de amor (Telefe, 2010), Solamente Vos (2013), entre otros.

En el ámbito de la docencia, tiene a cargo el primer y segundo año de entrenamiento actoral dentro de la Escuela de Formación Actoral dirigida por Agustín Alezzo y el tercer y cuarto año en la Escuela de Comedia Musical de Julio Bocca.

Participó como docente y tallerista en el Festival de Teatro Adolescente "Vamos que Venimos".


Web: http://www.nicolasdominici.com


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Nicolás Dominici
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad