Buscar  en 

Victoria Arderius

VICTORIA ARDERIUS es periodista. Trabajó como redactora en las revistas Noticias, 1989 y Somos, 1990-93. En el diario Clarín de 1993 al 2###, especializándose en periodismo de investigación, escribiendo notas de psicología, conducta y tendencias sociales.

Es actriz. Estudió con Cora Roca, Julio Chávez y Alejandro Catalán, entre otros muchos maestros. Trabajó principalmente como artista de varieté presentando personajes con canciones y monólogos humorísticos de su propia creación. Participó del grupo Esquizonautas (con la obra "Extasidados", presentada en el Centro Cultural Rojas 1999 y Centro Cultural Recoleta 2000). Y en la obra Los Poseídos entre Lilas, de Alejandra Pizarnik, dirigida por Peter Pank (2001).

Colaboró con Jorge De Vitta en la dramaturgia de la comedia "La Muerte viaja en Candelabro", originalmente titulada "Io Sonno Morta".

Trabaja como tarotista, profesora deTarot e instructora de Meditación.Es la creadora del Metodo de Meditación de las Tres Herramientas, especialmente diseñado para occidentales. Con estos temas espirituales viene interviniendo en multitud de programas de televisión como Video Tarot (Much Music, 2003), Tarot, La rueda de la vida (Infinito, 2004), Y a vos quién te ama? (Endemol, America TV, 2004), Almorzando con Mirta Legrand (2004 y 2005, 2007), De 9 a 12 (Canal 9, 2006), Buenas Tardes Doctor (en Radio La Red, 2006), Mañana Vemos (ATC, 2007), Animales Sueltos (América TV, 2009).

Dicta el Curso de Tarot para abrir la intuición sin usar la memoria, que inicia todos los años en marzo y en agosto (más info en: )

Lee el Tarot para los signos del zodíaco en el portal www.mixplay.tv con más de 30.000 seguidores semanales.

Actuó en "La Música" de Marguerite Duras, presentada en el 2007 con dirección de Mariano Dossena, en el Centro Cultural de la Cooperación.

Durante todo el 2009 actuó en"El tiempo y los Conway" del autor inglés J. B. Priestley estrenada en el Centro Cultural de la Cooperación. Dirigida nuevamente por Mariano Dossena y con producción de Pablo Silva, la obra tuvo un gran éxito de taquilla. Habiendo colgado el cartel de "Localidades Agotadas" la mayoría de las funciones, fue nominada al premio ACE como Mejor Espectáculo Alternativo.

Duirante el invierno y la primavera del 2011 actuó en Liberarte en "La Mujer del Bígamo" de Jacobo Langsner, con dirección de Marcelo Silguero.


Web: http://www.victoriaarderiustarot.blogspot.com/


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Victoria Arderius
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached