Buscar  en 

Viviana del Villar

Nacida en la provincia de Bs As. Realizó parte de la carrera de Lic en Psicología (CAECE, UBA). También Psicodrama y Promoción teatral en la Univ. de Las Madres de Plaza de Mayo junto a Raúl Serrano y Vicente Zito Lema.
Seminarios de Recursos Expresivos en el Instituto de la Máscara, junto a Mario Buchbinder y Elina Matoso.
Distintos talleres de escritura y corrección junto a Mauricio Kartun, María del Carmen Colombo y Alejandro Margulis, entre otros.
Actualmente realizando la carrera de Edición/Corrección Literaria y coordinando talleres de escritura en relación con distintas artes. Y es la escritura su verdadera vocación y hacia ella va, con pasión y "haciendo camino al andar". Posee un libro de relatos/cuentos y una novela corta, ambos inéditos. Actualmente, en la corrección de varios relatos para una posible publicación. Obtuvo una Mención de Honor-Categoría Cuento Corto en el Concurso Hispanoamericano “Juana de América”; seleccionada para participar en el libro “La Mujer Rota” en honor a Simone de Beauvoir, organizado por Literalia Editores de la ciudad de Guadalajara, México, entre otros.

Participó en Maratónicas de Poesía en la ciudad de Mar del Plata; en Lecturas Digitales en la Biblioteca Nacional, organizado por la editorial Ayesha; en Literatura desde la Periferia, en la ciudad de La Plata; entre otras.
Posee relatos y cuentos publicados en las páginas Ciudad de Arena; Ayesha Libros en papel y digitales; revista La Avispa, Mar del Plata; entre otras.


Web: http://lamaga-rara-como-encendida.blogspot.com/




Herramientas
Enviar un mensaje a Viviana del Villar
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .