Buscar  en 

Mariano Montaña

A los 12 años comenzó sus estudios de Piano en la Escuela Pública de Música de la Ciudad de Buenos Aires.Participó del coro y la orquesta de la misma,presentandose en: Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, Teatro Presidente Alvear, Salón Dorado de la Legislatura Porteña, Salón Blanco del Palacio de Educación, Aula Magna de la Facultad de Medicina de la U.B.A,Teatro Verdi.

En el año 2007 Formó la banda de rock instrumental “Lososky” que, al año siguiente Gano el certamen “Vamos Las Bandas” del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; por lo cual grabaron un tema en el estudio “Rosebud” de Lito Vitale y realizaron presentaciones en diversas salas: Teatro Roma de Avellaneda, Teatro 25 de Mayo, Teatro de la Ribera, Auditorio Fauré de Avellaneda.

En el año 2012 cursó el taller de “comedia musical” con el coreógrafo y director Ricky Pashkus.

En el año 2013 comenzó sus estudios de Técnica Vocal en “Mitra, Escuela de Formación Artística” de Mirta Arrúa Lichi, participando del coro como jefe de cuerda y siendo el pianista de los ensayos. Presentaciones en los teatros:La Comedia,Apolo.

Desde el año 2014 hasta la actualidad dicta clases de Lenguaje Musical, Audioperceptiva, Piano y preparación de audiciones.

Acompañó en el escenario como en clases magistrales a diversas figuras de la comedia musical: Silvina Nieto, Romina Casella, Andrés Espinel, Mariano Zito,Sofía Pachano, Talo Silveira, Fernando Dente, Manuela del Campo entre otros


Web: http://www.facebook.com/marianomountain


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Mariano Montaña
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad