Buscar  en 

Julián Collados

Actor, autor, docente y director teatral y de Comedia Musical, estudia teatro desde el año 1996 en distintos ámbitos, entre los que se destacan "Centro Cultural Rojas", "Centro Cultural Gral San Martín", "Sala Alberdi" dirección general de enseñanza artística Gob. Ciudad de Bs. As. Como actor pueden nombrarse los siguientes trabajos: "Hechos de los Apóstoles" (1997 Abregu - Malher), "Aiida" (1997), "Jesús de Nazareth, la Pasión" (2000 Abregu - Malher), "Humor is Tango" (2006 - 2007), "Yerma" (2003). Fundador, miembro y guionista del grupo humorístico "4x4", desde el año 2001 realizando hasta el momento dos espectáculos: "4x4, Humor todo Terreno" y "4x4, Atracción de Humor", temporadas: Teatro "Fray Mocho", "Paseo la Plaza". Como autor y director: "Drácula el murciélago" (2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2014) Teatros "Fray Mocho", "Auditorio Del Pilar", "Liberarte", "Humor is Tango" (2006-2007 - 2014) Teatros "Auditorio Del Pilar", "Sala Alberdi", Ctro. Cultural General San Martín, "Teresa la obra en musical" (2004 - 2005- 2006) Teatros "Lola Membrives", "La Comedia", "Avenida", "Gira internacional, Chile 2006", "T22 LA Tierra de Los Cisnes" - Teatro Del Globo (2010-2011)

En la actualidad es Docente de teatro en diferentes instituciones educativas y Escuelas de Comedia Musical. Dicta la Catedra de "Comedia Musical" en la Direccion General de Enseñanza Artistica.

Es Director General y Docente de La Escuela de Comedia Musical Donarte, que desde el año 2008 funciona en la Ciudad de Buenos Aires.

Además es técnico de sonido y luces en La DIRECCION GENERAL DE ENSEÑANZA ARTISTICA, Perteneciente al GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, trabajando en la "Sala Alberdi" del ctro. Cultural, San Martín diseñando y operando numerosas puestas entre las que se destacan "Federratas", "Yerma" y mas de ### puestas de luces realizadas.

Su ultimo trabajo como iluminador, en obras ajenas a su produccion y direccion, fue el diseño y la puesta de luces asi como la operacion tecnica de la gira 2008 de la obra "El dia que Niczsche lloro" con la direccion de Lia Jelin y en el 2009 la operacion tecnica de la misma obra en temporada en el teatro de "La Comedia".

Actualmente es el autor y el Director General de la Comedia Musical T22 "La Tierra de los Cisnes", estrenada en el Teatro Del Globo el 22 de Mayo del 2010. Declarada de "Interes por la Honorable Camara de Diputados de la Nacion Argentina" el mismo año. Integro el elenco como actor protagonista de la obra "No hay Caso" Comedia a estrenada en el año 2011, escrita y dirigida por Mauro Carnevale y cuya asistencia de Direccion y produccion general es de el, realizando una temporada teatral en en el Teatro Liberarte desde abril a Julio del 2012. En el 2013 Estreno el espectaculo "Por Humor a la Patria" en el mes de Enero, junto al Grupo Araslhum repuso "Humor Is Tango" en el Teatro "Bambalinas" en Calle Corrientes y "Dracula El MurcieGalo" en la Sala Espacio Los Andes, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el año 2014, desde Enero hasta Agosto Realizo "Dracula el MurcieGalo" en el teatro Liberarte en Calle Corrientes y "Humor Is Tango" en la "Manzana de Las Luces".dos obras de su direccion y autoria.

Se encuentra trabajando en la pre-produccion de su proxima Comedia Musical, llamada "Decir No" una obra sobre la violencia de Genero, a estrenarse en el año 2015.

.


Web: http://www.donarte.com.ar


Cursos y talleres en los que participa:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Julián Collados
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad