Buscar  en 

Leonardo Kreimer

Actor, director y escritor.

Nacido en 1972 en Buenos Aires, y formado como actor principalmente en las escuelas de Raúl Serrano y Ricardo Bartís. Su experiencia de veinte años en la actuación incluye cine, televisión, teatro y radio. En el campo del cine ha trabajado con directores de la talla de Juan José Jusid, Alejandro Doria y más recientemente, Diego Kaplan y Ana Halabe.

Participa de numerosos programas de ficción televisiva. Entre los mas recientes se destacan sus participaciones en "Todos contra Juan" y "Malparida".

Entre sus trabajos en el teatro, además de una vasta experiencia como actor y director en el circuito off, se destacan "Período Villa Villa", de la compañía De la Guarda, dirigido por Pichón Baldinu y Dicky James, con el cual estuvo de gira internacional durante tres años. En 2007 es Pichón Baldinu quien lo vuelve a convocar como asistente de dirección y como actor protagonista de su nuevo espectáculo, "Hombre Vertiente", cuyo estreno mundial se produce en España en 2008.

También trabaja en Italia, donde se integra en 2005 en la Asociación Creactive, dentro de la cual funda, junto con Elisabetta Riva, RES TEATRO, con la cual escribe, dirige y protagoniza el espectáculo "Lobos expiatorios", inspirado en el célebre libro de Martín Caparrós, "Amor y anarquía", estrenado en Milán en 2006 y reestrenado en 2008 en el Teatro Real de Córdoba. También en Italia escribe y dirige una versión moderna de "Julio César" de Shakespeare, que se representa en la Sala Umberto, en pleno centro histórico de Roma. Siempre con la compañía Res Teatro, en agosto 2009 estrena, en el Teatro del Artefacto de Buenos Aires, el espectáculo "Enemigos", en el cual participa como creador, dramaturgo, actor y director.

En julio 2009 estrena como actor, junto a Carla Peterson y Griselda Siciliani, el espectáculo "Corazón idiota", de los directores Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cuparo, en la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza. El espectáculo se reestrenó en septiembre de 2010.

A partir del agosto 2010 Leonardo es convocado nuevamente a trabajar como asistente de dirección y dramaturgia de Pichón Baldinu, en varios eventos y en el desarrollo de la versión que el espectáculo "Hombre Vertiente" tendrá en 2011 en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta.

Actualmente participa de la tira Los Únicos, producida por Pol- Ka, bajo el personaje de El Zurdo.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad