Buscar  en 

Sebastián Vigo

Se formó como actor con Lorenzo Quinteros, Pompeyo Audivert y Ricardo Bartís. Como escritor realizó seminarios y talleres con Mauricio Kartun y Guillermo Saccomanno.

Autor del blog "Cómo estar deprimido y hacer cosas"

http://hacercosas.wordpress.com/

En 2014 fue Productor Ejecutivo del musical Pasos de Amor en el Teatro El Nacional de la ciudad de Buenos Aires. Es Productor Ejecutivo del espectáculo Tangos Desaforados de Pipo Pescador.

En 2013 realizó la tercera temporada de su obra LA ULTIMA DIVA en Belisario Club de Cultura. En 2012, su segunda temporada se realizó en el Sportivo Teatral.

Es Asistente de Dirección de Teresa Costantini en la obra de teatro HEMBRAS, UN ENCUENTRO CON MUJERES NOTABLES. Realizó la adaptación final del texto junto a Teresa Costantini e Inés Fernández Moreno.

En 2011 estrenó su obra de teatro LA ULTIMA DIVA, en la que trabajó como intérprete. En el Elefante Club de Teatro.

Actuó en la miniserie "El paraíso" dirigida por Sabrina Farji y emitida por canal 7 Televisión Pública.

En 2010 se desempeñó como Asistente de Dirección de la directora Teresa Costantini en la obra SIETE representada en el Teatro 25 de Mayo de la ciudad de Buenos Aires.

Formó parte del grupo fundador del Teatro Escalada.

En el 2007 y 2008 actuó en la obra “Otelo, campeón mundial de la derrota” en el Sportivo Teatral.

En el 2006 estrenó como director y dramaturgo la obra “La falda infame” en el Camarín de las Musas. Está obra se hizo con el apoyo de Proteatro.

En el 2003 estrenó la obra “A mi que me digan guarangadas” en el Centro Cultural de la Cooperación, como actor y director. Ese mismo año actuó en la obra “La Tablita”, dirigida por Julio Molina, en el Centro Cultural Ricardo Rojas.
En el 2001 estrenó la obra "Padre e hijo" en el Teatro del Sur (Dramaturgia y puesta de su autoría.) Ese mismo año, actuó en la obra J.B. de Archibald MacLeish, también en el Teatro del Sur.
En el año 2000, actuó en la obra "Hormiga negra", coproducida por el Teatro San Martín. Durante 1998 y 1999 actuó en la obra "Los Escrushantes", ganadora del premio Mejor Dirección del Off de los ACE 1999. Estas dos últimas obras, bajo la dirección de Lorenzo Quinteros.

Trabajó en publicidades. Realizó participaciones en programas de televisión.

En cine, durante 2009, fue ayudante de dirección de la película "Eva y Lola" de SabrinaFarji. Actuó en la película “Dumbo 4.” Este film formó parte de la edición 2007 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
Actuó y realizó la puesta de cámara del largometraje "Mujer sin n destino", ganadora del premio Mejor Film de la sección Vitrina Argentina del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2006.
Actuó y realizó la puesta de cámara en el largometraje "Baixo Erotism" dirigido por Rocío Fernandes. Esta película participó de la competencia de Work in progress del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires 2005.
Actuó en el cortometraje “Antífona Roja”, participante de la sección Découverte del 17° rencontres des cinémas de l'Amérique Latine, en Toulouse, Francia, en 2005. Actuó y produjo el cortometraje "El encuentro", ganador del Premio de cine del certamen Buenos Aires no Duerme 1997, y ganador del Primer Premio del Festival de Cine de Ginebra, Tout Ecran, en 1999. Fue guionista de programas de televisión. Es guionista del largometraje Stephanie.
Entre sus experiencias docentes, cuenta con haber sido asistente de clases de la actriz Tina Serrano. Fue profesor suplente en el Centro Cultural Ricardo Rojas. Durante 2009 y 2010 dictó talleres de guión.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad