Eduardo Marcos

Actor y cantante. Estudió actuación con Julio Chávez, Alicia Zanca,Javier Daulte y Antonio Linardi entre otros docentes, y canto con Marcelo Velazco, Rodolfo Valss, Ana Carfi y Rodrigo Fornillo .

Actuó en "Chicas de New York", de Hernán Bonsergent, "El tour de Jubileo", de Leni Rodríguez, "Un tranvía llamado deseo" (ópera de André Previn en el Teatro Colón), "Tangos etílicos. Una curda en ritmo de tango", "Farinelli, el cantante castrado" "Frida, entre lo absurdo y lo fugaz", "E.S.B. Un amor del conurbano","Tragedia X 2" (Edipo), "Juegos de damas crueles", de Alejandro Tantanián, "Stéfano", de Discépolo; "Equinoccio", de Mario Diament, "Encantada de conocerlo", de Oscar Viale", "Contando las maneras", de Edward Albee y en las obras "Gente de tapa" y "Enhumorados" de las que además es autor.

Como cantante y humorista realiza presentaciones en Fiestas y Espacios teatrales ("Velma Café", "Hotel Sofitel", "Palacio Balcarce", etc.).

Es además autor de libretos y realiza versiones de letras de musicales, por lo cual ganó el premio HUGO 2015 en esa categoría por el show "Caprichos deliciosos". Realizó además versiones para Primeras Damas del musical, vol 4. Damas y Sres. del Musical, elCiclo de Musicales en Clásica & Moderna 2015; así como letras de canciones originales.

19 Espectáculos en los que participó