Buscar  en 

Eleonora Comelli

Dicta clases grupales y particulares en castellano o en ingles. Pertenece al cuerpo docente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad (Programa Cultural en Barrios) dando clases de tango desde 2001 en el CC Olmedo y en el CC Aníbal Troilo. Dicta clases grupales (desde el 2009) de Tango Salón en el Complejo 25 de Mayo del CC San Martín (GCBA). Dictó clases de Tango Salón en el Centro Cultural Recoleta

Ha realizado giras al exterior como bailarina y profesora de tango a Padeborn, Alemania y para el Consulado de Argentina en Barcelona, España. Alguno de sus compañeros de baile han sido: Los Hermanos Macana, Eduardo Capussi, Facundo Gil Jauregui, Orlando Frias y Ariel Yanovsky, etc. Ha brindado exhibiciones como bailarina en milongas reconocidas de Buenos Aires como Club Sunderland, Salón Canning, etc.

Así como también perteneció al cuerpo de baile de BAR SUR. Realizó la dirección coreográfica del video clip ¨milonga de amor¨ del grupo Gotan Proyect (año 2001), y de la película ¨El hombre que baila¨ protagonizada por Héctor Mayoral. (BAFICI 2011) Fue guionista del musical tanguero ¨La rosa¨estrenado en California, Estados Unidos. (2004). Ha estudiado con uno de los maestros más reconocidos de Tango Salón de Villa Urquiza: Carlitos y Rosa Pérez de los cuales también ha sido asistente en sus magistrales clases. Otros maestros referentes son Roberto Herrera, Natalia y Gabriel Angió y Mingo Pugliese entre otros.


Web: http://face: queazulqueesesrmar


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Eleonora Comelli
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad