Buscar  en 

Enrique Giungi

Enrique Darío Giungi es egresado de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Se ha capacitado con formadores teatrales nacionales e internacionales tales como José Luis Valenzuela, Rafael Spregelburd, Mauricio Kartún, Alejandro Finzi, Ruben Schumacher, Patrice Pavis, Alejandro Tantanián, Dieter Buroch, entre otros. Integró elencos de la provincia de Córdoba como actor, director y formador. Participó del elenco TESPIS de Miguel Iriarte, y se desempeñó como director del Grupo de Teatro Jovita, La Boga Teatro (Jovita), Oh!Rosa Teatro (Cba), Talio Teatro (Cba), Ridículos Preciosos (Cba), MG Teatro (Cba), Elencos Concertados, entre otros.

Fue coordinador del Encuentro Nacional de Teatro en Jovita, docente y Secretario de Cultura de la misma localidad. Participó como integrante del Circuito Sur de Teatro y del Consejo de Córdoba (Instituto Nacional del Teatro). Se desempeñó como ayudante-alumno y docente adscripto en cátedras de Integración I y de Historia de la Cultura y el Teatro Latinoamericano en el Departamento de Teatro (U.N.C.) Llevó a cabo el dictado de seminarios y talleres en distintos puntos de Córdoba, en la Secretaría de Extensión en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y en la provincia de Buenos Aires.
De su dramaturgia y/o dirección se han presentado diferentes obras teatrales: “Molieresca 1789”, “Memorias del Ocaso”, “La Congregación”, “Mágico 78”, “Madame Obú”, “Call Center”, “Bonsuá”, “Pavlovsky 60 Watts”, “Yo, Eva Perón”, “Alicia”, “Guerra y Champagne”, “Criminal”, “Lúcido”, “La Suárez en su tinta”, “Rosita, el musical”, entre otras.

Montó eventos en diferentes espacios de la Provincia y Municipalidad de Córdoba, entre los cuales cabe mencionar el Cabildo Histórico, Teatro del libertador, Museo del Virrey Liniers de Alta Gracia, Teatro Real, Teatro Comedia, Ciudad de las Artes, Centro Cultural María Castaña, Centro Cultural General Paz, Bordes Espacio Cultural, Quinto Deva, Cineclub Municipal Hugo del Carril, Espacio Máscara, Centro Cultural Córdoba, entre otros. Se desempeñó como jurado en la Maratón de Teatro (UNC) y para el Festival de Teatro Infantil 2013 (Municipalidad de Córdoba). Actualmente es director de Elencos Concertados, socio de Argentores, trabaja como docente de teatro, gestor cultural y coordinador de producciones a estrenarse durante el 2016.


Web: https://www.facebook.com/elencos-concertados-175567662513255/


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Enrique Giungi
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad