Buscar  en 

Marcos Arano

Se formó actoralmente con Agustín Alezzo, Sergio Amigo, Lisardo Laphitz, Matteo Belli, Norberto Presta del Centro de Producción Via Rosse, Italia, Bernardo Forteza, entre otros.
Clown, Bufón y máscaras con Marcelo Katz, Carolina Pecheny, Alfredo Iriarte, Nicolás Kohen,Gabriel Chamé Buendía, Jean Jacques Lemetre (Theatre Du Soleil), Duccio Belucci Vanuccini (Theatre Du Soleil), Lucian Cohen entre otros.

Es director, docente y coordinador pedagógico de Malvado Colibrí, escuela de teatro, clown, máscaras y música.

Es director de la Compañía de artes BOLSAS EN EL VIENTO

Es director del colectivo de clowns La Giratoria

Fue docente de teatro desde el año 2001 hasta el 2009 en el Centro Cultural Comunitario Puertas al Arte.
Fue docente del taller de Teatro del Oprimido e el Espacio Cultural Nuestros Hijos, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).
Fue coordinador del área de formación artístico-profesional de la Asociación Civil Engranajes.
Fue docente de clown en la escuela de Marcelo Katz, Espacio Aguirre.
Fue coordinador pedagógico de la escuela de clown para chicos de Marcelo Katz, Espacio Aguirre.
Ha dictado clases para la Fundación Crear Vale la Pena, en los Centros Culturales Puertas al Arte y Joven Creativo, dónde ha sido coordinador del área de teatro y circo.
Brindó capacitaciones para la red Global- ink en Torino - Italia y en París.
Desde 2002 dicta clases de teatro en su propio taller.
Fue co-coordinador del proyecto de teatro para espacios abiertos junto con la compañía ítalo-argentina Teatro Núcleo.
Fue coordinador pedagógico y docente de teatro en el proyecto de intervención artístico-pedagógica en escuelas “Somos Voz” - Fundación Crear Vale la Pena.
Ha diseñado y desarrollado planes de formación artístico-profesional para jóvenes en situación de vulnerabilidad social, proyectos para la Formación Docente desde una perspectiva que integra el Teatro y la Pedagogía.
En el 2008 participó del proyecto Picapared como coordinador del taller dictado por la compañía “el infierno de los vivos” en Lanús.
Fue creador y director de las compañías: Tres al Cubo, Chantoría Grup y El Infierno de los Vivos, teatro foro.
Ha escrito las obras Ventana de por Medio junto a María José Trucco , Qué Onda con Borges; Puzzle, modelo para desarmar en co-autoría con Federico Costa.

Actualmente dirige la obra Patriada en el Galpón de Guevara.
Ha dirigido las obras:Silban las Balas, Hazañas, Anhelos, Rojo, Se mueve (espectáculo de clown, actualmente en cartel) Ventana de por Medio con la compañía Tres al Cubo; Qué Onda con Borges y Puzzle, modelo para desarmar con la compañía El Infierno de los Vivos; Redonda, teatro foro con la compañía Chantaría grup; El Acompañamiento, Los Nadie, entre otras. Ha realizado la dirección actoral de las obras de danza dirigidas por Susana Sperling Chámame y No Vio.
Como actor, entre otras, ha participado de las obras:Los Fabulosos Singer, “Quién Yo?” De Dalmiro Sáenz,“La Marquesa de Larkspur Lotion”de Tenesse Williams”, “Sector ciegos” de Liliana Cappagli, “Giovani & Andrea” y “Vidas Privadas”de Roberto Fontanarrosa , “Reflejo en tu reflejo” de Ariel Barchilón, “Ventana de por medio” de María José Trucco y Marcos Arano, “Aguas” de Marcelo Katz.


Web: http://www.malvadocolibri.com


Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Marcos Arano
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached