Carolina Castro

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y trabaja desde 2006 en producción, gestión y difusión de espectáculos escénicos. Ha desarrollado diferentes tareas en los distintos circuitos teatrales de la Ciudad de Buenos Aires (comercial, oficial e independiente).

Actualmente, se desempeña como responsable de prensa de la Bienal Arte Joven Buenos Aires y es responsable de comunicación y proyectos especiales de Alternativa Teatral. Produce el Festival Internacional de Dramaturgia, Europa + America, con dirección y curaduría de Matías Umpierrez. Integra, junto al músico Ian Shifres y el dramaturgo Mariano Tenconi Blanco, Teatro Futuro, una estructura de creación y producción permanente.

Trabajó entre 2006 y 2013 coordinando campañas de prensa y difusión en Débora Lachter Comunicación - Prensa, agencia especializada en temas de arte, cultura y espectáculos.

Fue Jefa de Comunicación del Instituto de Artes Mauricio Kagel de la Universidad Nacional de San Martin (2014) y trabajó como consultora en Kocawa, estudio especializado en comunicación, marketing y producción de teatro y televisión.

Realizó talleres de teatro y danzas con distintos maestros entre los que se destacan Carmen Arrieta, Rubén Szuchmacher y Leticia Mazur.

Se formó como fotógrafa en la Escuela Argentina Fotografía y realizó talleres privados con Julieta Escardó y Bob Lightower.

34 Espectáculos en los que participó