Buscar  en 

Miguel Rausch

Nació en 1969 en Buenos Aires. Es compositor y percusionista.

Estudió percusión en el estudio de Carmelo Saitta con Jorge Lutzowholm, y batería con Horacio " Droopy" Gianello. A principio de los ´90, estudió batería en el Berklee College of Music, con Ed Uribe, Ed Kaspic y Skip Hadden, entre otros. De vuelta en Argentina, formó parte de diferentes bandas de rock, y a partir de 1997, comenzó a experimentar con composición cuyo ingrediente principal era la percusión no formal. Desde entonces, ha producido los CDs Sermón de caño, Mutant Standards y Ajedrez. También hizo junto a Juan Bernabé la obra Lamento de Lázaro, basada en textos de Diego Muzzio, con el que ganó el primer premio Fondo Nacional de las Artes, en 1996.

Como intérprete en percusión no formal y arreglador, participó de las obras De lágrimas, en 2002 en el Club del Vino, y De protesta, en 2004, junto al dramaturgo Alejandro Tantanián en el Teatro Municipal General San Martín.

En 2005, puso en escena y dirigió Elemental, un espectáculo de percusión junto a cuatro músicos, en el Cubo Cultural.

Compone música para teatro (La Dama o el tigre , Piara, Del otro lado del mar, El velo mágico, entre otras), danza ( La salada, Cuerpo-Sin), video-danza (2 rooms) y cine ( Oscar), entre otras expresiones. En 2004, tocó con De lágrimas en el Siemens Festival, en Stuttgart; en el Festival Fronteras de Arte Latinoamericano, en Londres; en el Belfast International Festival, Irlanda y en distintos teatros de Oxford, Inglaterra y Glasgow, Escocia.

Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Miguel Rausch
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad