Guillermo Aragones

Se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático, hoy IUNA. Fueron sus maestros Ricardo Bartís, Lorenzo Quinteros, Lito Cruz y Carlos Moreno, entre otros.

Trabajó como actor en El cachorro de elefante, de Bertold Brecht dirigida por Ana Alvarado; Aquel fachenzo, el recontra maldito, teatro callejero; Pochocho, de Elviera Romeo; El mundo ha vivido equivocado; El diluvio que viene; Real Envido, dirigida por Juan Cosin; Incari, dirigida por Roberto Saiz; Lo que nadie se animó a contar nosotros lo callamos, dirigida por Ricardo Bartís; Bésame, bésame, público, dirigida por Edda Díaz; El imaginario, dirigida por Hugo Midón; El violinista en el tejado, dirigida por Raúl Rossi; Los indios estaban cabreros y Equus, dirigida por Cecilio Madanes.

Trabajó como director en espectáculos para escuelas de enseñanza media y primario

Trabajó com asistente de dirección en Cabareteras, dirigida por Hugo Urquijo.

Trabajó en televisión en El amor tiene cara de mujer, Más allá del horizonte, Antonella, Chiquilina Mía, Celeste, Valeria, Atreverse, Entre el cielo y la tierra, Los hermanos coraje, La Tota y la Porota, La estación de Landriscina y Cachorra, entre otros.

Fue docente en en el Centro Cultural San Martín y en talleres de actuación en la provincia de Buenos Aires.

23 Espectáculos en los que participó