Buscar  en 

Martín Marino

Músico de formación mixta, estudió tanto en el Conservatorio Superior Manuel de Falla, la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina, como con maestros particulares y búsquedas constantes como autodidacta.

Actualmente integra el MARCELO KATZ QUINTETO formación dirigida por Marcelo Katz que desde el 2008 está en constante actividad y acaba de editar RESORTES el primer trabajo discográfico del grupo.

En el 2007 formó el dúo de guitarra clásica y percusión CIEMPIÉS realizando desde entonces numerosas presentaciones y con el que acaba de editar su primer disco KOYUNBABA.

Como docente está a cargo desde el 2009 de la cátedra de Ensamble y Práctica de Conjunto I y II del Conservatorio "Arte Musas" situado en la localidad de Escobar. En el año 2011 fue convocado también para dictar cursos de guitarra clásica en la misma institución.

Durante el 2009 fue convocado por Marcelo Katz para formar parte del grupo de compositores y directores de EL CAMARÓN (Orquesta de cámara grande), proyecto que se llevó a cabo con un cuerpo de más de 30 músicos con los que se buscó investigar y experimentar diferentes enfoques de la música orquestal. La agrupación se presentó en concierto dentro del marco del festival de música contemporánea TSONAMI realizado en el Centro Cultural Recoleta (2009).

Es creador, intérprete y director artístico de EL OJO DE LA GUITARRA (2004 ? 2006) ciclo que centró su actividad en fusionar y compartir los conciertos con artistas de diversas áreas (fotografía, pintura, escultura, literatura) y de LA CLÁSICA (mate con bizcochos) (2006-2008) ciclo realizado durante dos años en NoAvestruz que centra su actividad en la música clásica, composiciones actuales y diferentes expresiones musicales en relación a la guitarra clásica. Se realizaron más de 50 conciertos en los que participaron más de 25 músicos invitados (violín, cello, viola, violín, contrabajo, flauta traversa, clarinete, saxo, piano, bandoneón, bajo eléctrico, percusiones, cantantes) durante el 2008, formó el ENSAMBLE DEL MATE, agrupación que integraron los músicos estables del ciclo con los que estrenó obras y dirigió en conciertos..

Realizó durante dos años tareas de investigación y realización de proyectos interdisciplinarios junto a Carmen Kohan (títeres/objetos) en MANÓFORA -compañía de manos- y compuso y dirigió en vivo la música de Una Ventana y El nudo (C. Kohan).

Compuso música para teatro y diversas agrupaciones de música de cámara, instrumentos solistas y coro mixto. Estrenó obras en el Teatro Roma de Avellaneda, el Centro Cultural Recoleta, La Manufactura Papelera, La Scala de San Telmo, CEAMC, C.C. Dardo Rocha (La Plata) y en salas y centros culturales de la ciudad de Buenos Aires.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Martín Marino
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad