Buscar  en 

Lucia Di Carlo

FORMACIÓN ACTORAL

Comienza sus estudios formales en el año 2001 en la Escuela de Comedia Musical Julio Bocca, en donde se forma hasta el año 2003.Allí trabaja con los profesores Lili Popovich y Rubén Vianni en el área de teatro,Andrea Rossi,Sonia Von Potovski y Barby Ostrovsky en danza y Darío Levenson e Ignacio Gómez en técnica vocal,tomando clases al mismo tiempo con la profesora Eliana Levy hasta 2005.

En el año 2005 realiza en el Centro Cultural Justo Lynch un seminario de trabajo intensivo sobre el método de las acciones físicas con la profesora Mónica Lynch.

En el año 2006 ingresa a la escuela de Comedia Musical de Carlos Silveyra, donde se forma en teatro y técnica de tap con Carlos Silveyra,danza con Valeria Robles y Antonella Sampieri y canto con Sergio Dicroche.

En 2006 realiza un seminario de técnicas y ejercicios teatrales incursionando en técnicas de trabajo bioenergético en la Escuela El Arbol dictado por el docente Raúl Mereniuk.Paralelamente perfecciona sus estudios en canto con la profesora Mara Cantero,con los que continúa hasta 2010.

En 2008 ingresa a la escuela de Agustn Alezzo.

En 2010 realiza un curso de Introducción a la direccion teatral en la escuela de Pompeyo Audibert.

En 2011 realiza un seminario de trabajo intensivo sobre el texto teatral a cargo de la docente Lili Popovich finalizando al mismo tiempo de estudio en la escuela de Agustín Alezzo.

En 2013 realiza un seminario especializado de interpretacion con la docente Natalia Cocciufo finalizando al mismo tiempo su segundo seminario de entrenamiento para actores en la escuela de Agustin Alezzo.

EXPERIENCIA LABORAL

En el año 2007 integra el elenco de Cambio de Ambito,con dirección de Carlos Silveyra en el teatro Concert Variedades.

En 2008 realiza el cortometraje Caso Cerrado (tesis de grupo de alumnosde "TALLER DE IMAGEN Y SONIDO")

En 2010 participa del largometraje"Sintinopuedoamor" con dirección de Sabrina Cristovao(en etapa de post producción)

En 2010 encarna uno de los roles protagónicos en la obra teatral "Verona" de Claudia Piñeyro,en el teatro "Pan y Arte" con dirección de Zaida Mazzitelli

En 2011 y 2012 actua en "Las De Barranco" del autor argentino Gregorio de Laferrere en el teatro "Taller del Angel" encarnando al personaje de Pepa y bajo la dirección de Zaida Mazzitelli.

Actualmente protagoniza "El Buen Canario" del autor norteamericano Zach Helm en el teatro SHA.

LINKS RELACIONADOS:

http://www.redteatral.net/noticias-las-de-barranco--nuestra-critica--2274



Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Lucia Di Carlo
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad