Buscar  en 

Laila Canteros

Se formó en Danzas Clásica, Graham, Técnica Silvestre, Jazz y Afro

Con los maestros Marcela Otero, Liliana Cepeda, Alba Serra, Luanda Mori, Maria José March, Carla Grosso, Rosangela Silvestre y Vera Passos. En Técnica Moderna Cubana con la profesora Constanza Bittoff. En danzas Afro (diferentes estilos), con los profesores Sergio Amorin, Marisa Nacimiento, Mestre King, Rosangela Silvestre, Vera Passos y Haydi Von Son, entre otros, en Buenos Aires, Brasil y Suecia.

Dicto cursos y seminarios de Danza Contemporánea (técnica Canteros), Danza Afro Contemporánea y Técnica Silvestre en Buenos Aires, en la ciudad de Trelew – Chubut, con el apoyo de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Trelew, en San Miguel de Tucumán, en Sgo. de Chile y Suecia.

Apartir del año 2001 se inicia en Técnica Silvestre (Danza Moderna de Expresión Brasilera), desde entonces forma parte del proyecto "Tecnica Silvestre Buenos Aires - Chubut", junto a Carla Grosso y Maria José March.

A través de sus estudios investigo diferentes estilos de danza buscando fusionar las características propias y opuestas de éstas, así nace su propio lenguaje, Técnica Canteros – danza contemporánea. La misma se caracteriza por extraer y combinar movimientos de las danzas de origen africano con otras técnicas como el Clásico, Graham, T. Silvestre, T. Moderna Cubana, entre otras.

En la actualidad, dirige su propio estudio. Se desempeña como docente, dictando clases y seminarios en Buenos Aires y en el interior del país.






Web: http://www.lailacanteros.com.ar




Herramientas
Enviar un mensaje a Laila Canteros
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad