Buscar  en 

Estefanía Revas

Se recibió en la Escuela Municipal de Teatro de Lanús en el año 2005. También estudió durante dos años la carrera de “Realización cinematográfica” en el Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda.

Se formó profesionalmente con distintos maestros y en distintas disciplinas: Danza butoh con Andrea Chama, Lenguaje y expresión corporal /Composición con Laura Requejo, Danza folklórica estilizada con Koki y Pajarín Saavedra, Canto en la Escuela de Música EUMA, Mimo Teatro con Roberto Escobar e Igón Lerchundie, Comedia Musical con Marcela Paoli, Teatro de provocación e imagen basado en teorías de Peter Brooks, Bertolt Brecht y Antonin Artaud, Conocimientos de Tango y Danza Contemporánea en la Escuela de Danzas de la Municipalidad de Lanús.

Su experiencia como actriz y bailarina incluye: “Haiku Rama” (obra de danza butoh) “La Muerte – lo opuesto – El Deseo” (Uni-personal basado en “Un Tranvía llamado Deseo”), “La Distancia que se abre entre la sed y la mano que busca el vaso” (Danza Teatro - Grupo “Lo que se manifiesta”), Monólogo teatral “El Ombligo de los Limbos” de Antonin Artaud (adaptación), “Recordar, reencontrarse, reconstruirse” (Intervención teatral / Colec-tivo de Arte Cronopios), “La Ópera Mediocre” de Rubén Ferrero y Diego Arbit, “Lugar”, Obra de Expresión Corporal con Dirección de Laura Requejo, “Las Tejedoras” de Darío Semino , con Dirección de M. Fernanda Catullo, Performance “Museo de Poemas” de Darío Semino, Muestra de: CHICAGO- Bob Fosse (adaptación), con Dirección de Marcela Paoli, “Música de Oficinas” de Darío Semino con Dirección de M. Fernanda Catullo, “Mujeres, Amor, Muerte e Imagen”, obra de teatro de provocación basada en textos de Julio Cortázar y Horacio Quiroga, con Dirección de Walter Arce, “Esperando la Carroza” de Jacobo Langsner (adaptación), con Dirección de Walter Arce, “Papá Querido” de Aida Bortnik, con Dirección de Ricardo Miguélez, “Chúmbale” de Oscar Viale con Dirección de Graciela Bovino, “Se me murió entre los Brazos” de Alberto Drago con Dirección de Graciela Bovino, “¿Cómo llego aquí la noche?” (Leyenda nativa/ Obra infantil), “El Principito” de Antoine Saint Exupery (adaptación) y “Juguetes Perdidos”, Obra de Expresión Corporal con el Grupo “¿Qué querés?”.

También participó en: la orquesta de improvisación “Trompa de Elefante” (como actriz, bailarina y performer), en performances de danza/intervenciones teatrales en espacios públicos con el Colectivo de Arte Cronopio, como asistente de dirección en la performance “Qué es Pensar” (ArteLudovica), y realizando las adaptaciones literarias de Esperando la Carroza – Jacobo Langsner y de El Principito – Antoine Saint Exupery, en la composición coreográfica de “La Ópera Mediocre” y en la Dirección del cortometraje “Cecilias”.

Actualmente actúa en dos obras de Pablo Bellocchio, "Esto es tan solo la mitad de todo aquello que me contaste" (en cartel desde julio de 2013) y el work in progress "Si no te veo, felices fiestas".


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Estefanía Revas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad