Buscar  en 

Dana Frigoli

Es una de las más importantes bailarinas y coreógrafa de tango en la actualidad a nivel mundial. Gracias a sus años de investigación creó el método "Tango Tecnología Conceptual" (TTC); usando el cuerpo como vehículo expresivo no solo como manifiesto artístico, sino también con objetivos terapéuticos. Logró hacer del tango una experiencia vivencial.

Miembro del Cuadro de Jóvenes de la Academia Nacional de Tango y artista de formación integral, consolidó su trayectoria en diversas compañías de primer nivel formó parte de los espectáculos: "Tanguera", "Tango Love and Sex", "Reliquias Porteñas","Malevo Evolution-Tango (Tango electrónico)", "Tango Fatal", "Postales de Tango"; en los cuáles tuvo participación en el diseño coreográfico y, en este último, su autoría de manera integral.

Montó coreografías para Maximiliano Guerra en "Tango mirando al sur" y participó en la película "Diarios de Motocicleta". A nivel internacional Dana intervino en importantes festivales y workshops, y también presentó sus obras en países como Alemania, Japón, China, Italia, Canadá, Chile, Grecia, Turquía, Rusia, Inglaterra, Dinamarca, Francia, Bélgica, Corea, Portugal, España, y Austria, entre otros.

2005 es el año en que funda junto a Pablo Villarraza ?DNI Tango?, un concepto integral que le da el marco para el desarrollo de su filosofía acerca del tango fusionado con distintas técnicas, el cual se materializa en la escuela, la compañía y la tienda de indumentaria que contiene un staff de profesionales que sintetizan y transmiten esta vivencia .


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Dana Frigoli
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad