Buscar  en 

Amanda Bond

Comienza su formación teatral en 1998 con diversos maestros de su provincia, Mendoza, entre ellos María Godoy, con quien toma clases de entrenamiento actoral con técnicas extraídas de la antropología teatral. Obtiene, en el 2008, el título de Licenciada en Arte Dramático otorgado por la Universidad Nacional de Cuyo.

Así mismo ha tomado contacto con disciplinas como el canto y sobre todo la danza, asistiendo a clases de flamenco, tango, danza contemporánea, folclore y danza afro.

Ha cursado el Profesorado en Arte dramático de la Universidad Nacional de Cuyo, incursionado en la docencia, desde 2003, con el dictado de talleres de teatro para niños y adultos en centros culturales, bibliotecas y centros de salud.

Ha participado de numerosas obras en la provincia de Mendoza, entre las que cabe destacar Nieve (2003) de Maxence Fermine y Te arrancaré los ojos (2004) ambas dirigida por María Godoy; En el campo las espinas (2005) dirección de Federico Ortega Oliveras; Juana, doncella (2006) sobre textos de Bertolt Brecht y Querer a las hermanas (2007) ambas con dirección de Roberto Aguirre.

En 2008 participa del Festival de Manizales (Colombia) con la Obra Así nos queme los labios… con dirección, dramaturgia y puesta en escena de Eduardo Sánchez Medina (Colombia).

Actualmente reside en la Capital Federal donde estudia Psicodrama, se perfecciona en actuación. Durante 2010/2011 realiza funciones de Los días de la Comuna de Bertolt Brecht, con direccion de Roberto Aguirre, en el Teatro IFT.

En 2012 formó parte del elenco de Yerma de Federico Garcia Lorca, en el Teatro Cervantes bajo la dirección de Daniel Suárez Marzal y de La tormenta de Ostrovski en el Centro Cultural de la Cooperación.

En 2013 estrena Ivanov de Anton Chejov en el Teatro El Cubo, dirigida por Roberto Aguirre y Daniel Suarez Marzal y Sueño de August Strindberg con dirección de Roberto Aguirre en el Teatro Anfitrión.

En 2014 participó de la obra El Ensayo de María del Carmen Sánchez, con direccion de Roberto Aguirre.

Durante 2015 estrena Irina.Masha.Olga de María del Carmen Sánchez sobre Las tres hermanas de A. Chejov y Calígula de A. Camus. Ambas con drección de Roberto Aguirre.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Amanda Bond
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad