Buscar  en 

Julieta Miranda

Comenzó sus estudios como ACTRIZ en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Mar del Plata dirigida por Antonio Mónaco. Continúo su formación en el Estudio “El Cuervo” entrenando en la técnica del automático con Pompeyo Audivert en la ciudad de Buenos Aires. Es docente de música, egresada del Centro Polivalente de Arte con especialidad en Piano. Realizó talleres de Murga en Mar del Plata con la murga La venganza de los pobres. Más tarde se trasladó a España, donde continuó sus estudios en VERSO en la Escuela de teatro La Barraca de Madrid con la reconocida actriz Alicia Hermida. Durante su estadía en Italia, tomó clases de Comedia dell´Arte con el profesor Antonio Fava en la Escuola Internazionale dell´atore Comico. Realizó un curso de Danza teatro durante el Encuentro interdisciplinario Rock and Rostoll en Palma de Mallorca y se formó en la técnica de Teatro del Oprimido, de Augusto Boal (Teatro invisible, el teatro-imagen y el teatro forum) durante su participación en el Festival del compromiso a Desalambrar, en la ciudad de Barcelona

Incursionó en el mundo de las artes Circenses; como CLOWN tomó clases con el profesor Hernán Gené, en La Escuela de Circo Carampa de Madrid y en la Escuela Municipal de Circo de Alcorcón. Durante varios años se formo como TRAPECISTA en el Estudio El timbal de Barcelona, en la Escuela de circo Nou Barris de Barcelona, en la Escuela de Circo Carampa de Madrid y en La Granerie. Escuela de técnicas aéreas de Toulouse Francia.

Participó en diversos cortos: “Amanecer Mañana”, corto de producción hispano-mexicana (Madrid, 2007), “La intervención” Corto producido por Metrópolis (Madrid, 2006), “Muñecos” (.Madrid, 2005) Corto selección del jurado en el Tribeca film festival New York. “El olor de la epidemia es el de la sangre” Corto independiente (Madrid, 2004), papel por el que obtuvo la mención del público a Mejor actriz en el Festival de Ciencias de la Comunicación de Madrid. “La tuna vs. George Orwell” (Madrid, 2003) producido por la facultad de Ciencias de la Comunicación. Madrid. Y otros.

Participó en diversos espectáculos de circo. Trío de Trapecio en la muestra de fin de año de la Escuela de Circo Carampa del 2004 y Número de trapecio en el Circabaret “Operación Retorno” de Carampa, 2006.

En teatro participó en dos oportunidades en Teatro x la Identidad España en el 2005 de “La Nodriza” en el Karpas teatro de Madrid y en el 2004 en “El Espejo” junto a Jorge Bosso en la Sala Tiss de Madrid. En Itallia , en el 2004 formó parte del espectaculo de la “Stage internazionale di comedia dell’arte”de Antonio Fava en Reggio Emilia. En Palma de Mallorca en el 2003, participó del show de cierre del encuentro Rock and Rostoll. en el numero de Danza- Teatro. Durante el 2001 y 2002 formó parte del elenco de “La Irredenta” obra que fue presentada en diversos teatros de Mar del Plata y que les mereció un premio Estrella de Mar. También participó del espectáculo “Palabras de Prevert” y “Doña Ruth” junto a Mario Carneglia. En Buenos Aires fue convocada por Pompeyo Audivert para participar de su espectáculo “La Maquina” en su estudio “El Cuervo”.

Como docente se desempeñó dando clases de Música en distintas instituciones marplatenses publicas y privadas, en distintos niveles. En España dictó Cursos de Teatro para niños y adolescentes dentro de la currícula de la escuela “La Barraca”. También impartió Cursos de Iniciación al Trapecio para actores y para bailarines en distintas escuelas de danza de Madrid, así como también dio talleres de iniciación a la técnica del clown en la misma ciudad.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Julieta Miranda
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad