Buscar  en 

María Florencia Morales

Florencia Morales

Inició sus estudios de actuación con los maestros Carmen Campoy, Ernesto Torchia, Víctor Bruno y Mónica Silver, esta última en la escuela de Alicia Bruzzo, hasta el 2004. En el 2005 se orienta al género de la comedia tomando clases de Clown con Marcelo Katz, Chame Buendía, Julieta Carrera. Improvisación con Osqui Guzmán. Varieté de Humor y Comedia Dell ‘arte con Leandro Rosatti.

2007 – 2011 integrante del elenco estable Cantando con Adriana bailarina y titiritera. Auditórium San Isidro/Teatro Gran Rex/Teatro Astral/Auditórium Belgrano/ Giras por el interior del país. Participó como malabarista en el video clip de la banda musical Andando Descalzo. Además de los cortometrajes Imágenes Perdurables co-protagonista, director Pablo Langueletti. El trabajo soñado dirección Cecilia Cuevas. Algunas de las publicidades que realizó fué Sony (Inglaterra) Slim (argentina).En Televisión participó para canal encuentro emisión Micro encuentro Sandro. En teatro desempeño el rol de Mabel en Made in Lanús bajo la dirección de Víctor Bruno. Entremés del mancebo que domó con mujer brava dirección Ernesto Torchia. Como clown participó en varietés. Amplio su experiencia en teatro físico realizando monólogos de humor bajo la dirección de Leandro Rosatti. Su formación en técnica de improvisación con Osqui Guzmán

Es también una Payasa de teatro callejero. Experimentando con el público transitorio, el lenguaje y sus tiempos. Haciendo temporada en San Clemente del Tuyú.

Paralelamente su entrenamiento físico se basa en el Yoga, expresión corporal, comedia musical.

Para complementar sus estudios de teatro y baile, se encuentra tomando clases de canto con el maestro Ariel Altieri.

Su experiencia con el público infantil se dio a través de comedias musicales como Floralita, la vaquita cuadrada bajo la dirección de Valeria Ortega Jhecco y Ariel Sanchez. Variadas Obras de teatro en escuelas y como clown trabajo para el ministerio de educación, programa de extensión educativa, además de participar en equipo de trabajo artístico para el municipio de Lanús.

Actualmente da clases de teatro para niños y adolescentes de forma particular, como en instituciones privadas Paula Salina, academia de comedia musical.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a María Florencia Morales
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached