Buscar  en 

Florencia Orlandino

Florencia Orlandino nació el 19 de Junio de 1987 en la Ciudad de Buenos Aires.

Comenzó sus estudios de teatro con Leticia Torres y Mariano Alonso durante el 2003 y el 2004 en La Huella Teatro.

Durante el año 2007 realiza un seminario con Mariela Asensio y en el 2008 comienza la carrera "Licenciatura en Actuación" en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte), actualmente en curso. En el 2009 toma talleres con Carolina González y Maximiliano Sarramone.

Realizó seminarios con El Séptimo red de teatro-Humahuaca y con Martín Curletto (España) durante el 2010 y desde ese año hasta la actualidad estudia con Antonio Célico y El Baldío Teatro en su Escuela.

En el año 2011 realizó el seminario "Teatro Laboratorio de Grotowski" dictado por el maestro Ludwick Flaszen.

Se formó como clown con Leticia Torres desde el año 2005 al 2009 tomando talleres y seminarios de entrenamiento. Desde el 2010 entrena dicha técnica con Diego Mauriño en el Teatro del Perro tomando seminarios y talleres anuales.

Desde el año 2005 que participa en varietés de clown como "El mezcladito", "El mezcladito remezclado" y "CalvinClaun Varieté" con la compañía CalvinClaun, dirigida por Leticia Torres en espacios como Teatro IFT y Espacio Ecléctico (2005/06), La Clac y Circo Trivenchi (2007) y La Ratonera Cultural (2008).

Participó como invitada en varietés como "Payasos Mutantes" de la compañía The Sopetons Clowns y "La peña del Teatro de la Goma". Durante el 2011 actuó en la varieté del Centro Cultural Resurgimiento, en la "Terca Varieté" de la compañía Terca y en "Gran Varieté, Gran!" (primera y segunda edición) de El Baldío Teatro y en su varieté dentro del marco del 15° Festival de la Víspera (El Baldío Teatro- Ciudad Jardín, Palomar).

En el 2009 actuó en una adaptación de "El Mago de Oz" (trabajo en escuelas públicas) y en el año 2011 realizó un reemplazo en la obra "A Río Revuelto" de El Baldío Teatro con la dirección de Antonio Célico.

Durante el año 2009 y 2010 coordinó conjuntamente un taller de teatro para niños en el Centro Comunitario Castorcitos en Villa 20 y en el 2011 un taller para niños en la Escuela El Baldío Teatro. En el 2012 dictó un Seminario de Clown intensivo en El Baldío Teatro.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Florencia Orlandino
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad