Buscar  en 

Amado Bautista Soriano


Amado Bautista Soriano
P R O M O T O R A R T I S T I C O

Amado Bautista Soriano, nace un 16 de septiembre en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero; a su corta edad, comienza a disfrutar las mieles de la popularidad, pues a los 9 años, es conductor del programa "La Hora Pequeñita", programa de XEGRO (hoy “Soy Guerrero”), y por el cual fue considerado como la primera voz infantil en el estado.

Trabajó para estaciones de radio como: XELI "Pop Radio" y para "Fiesta Mexicana" en Chilpancingo; en XHNU FM "Estéreo El y Ella" y XEKOK "Radio Sensación" en Acapulco. Como locutor realiza spots para radio y televisión, documentales y demás producciones.

Colaboro como reportero de sociales y espectáculos para diarios como: El Reportero; Expresión Popular, Pueblo, Ultimas Noticias, y fue corresponsal de Novedades Acapulco.

En su faceta de Maestro de Ceremonias, ha conducido los más importantes eventos de tipo cultural, artístico y social: Las Jornadas Alarconianas, La Semana Altamiranista, La Feria de Navidad y Año Nuevo y conductor de los festejos del 15 de septiembre por la noche en el zócalo de Chilpancingo. Amado Bautista Soriano conduce: eventos artísticos, sociales, culturales, cívicos, políticos, solemnes, escolares y recreativos. Y fungió como Maestro de ceremonias oficial del Instituto Guerrerense de la Cultura.

Cobijado por el manto siempre estelar Amado Bautista Soriano, ha presentado artistas de talla nacional e internacional como: Verónica Castro, Gerardo Reyes, Beto "El Boticario", Las Gemelas Ivonne e Ivette, Joan Sebastián, Motel, Mana, Laura Flores, Oscar Chávez, Tania Libertad, Menudo, Magneto, Grupo Mercurio, Los Platers, Héctor Soberón, Kristal, Oscar Athié; Viola Trigo, Emmanuel, Los Flamers, Los Yonic’s, Los Socios del Ritmo, Celia Cruz (qepd) y una infinidad de luminarias más.

Productor de obras de teatro clásico y musical, entre las que sobre salen: “La Zorras y las Uvas”, “Como un rayo de sol en el Mar” (obra con la cual se inaugurara en su primera etapa, el teatro "María Luisa Ocampo" en Chilpancingo), pero su fuerte principal son las obras de corte musical: “Vaselina”, “Anita, La Huerfanita", “El Mago de Oz”, “El Diluvio que Viene”, “Jesucristo Súper Estrella”, “Qué, plantón”, entre otras.

Es promotor cultural y artístico, creador de programas tales como: Operación Callejera, Jardín Dominical del Arte, Viernes Culturales Juveniles, y Domingo de Variedades, en tales programas, Amado Bautista Soriano ha sido descubridor de verdaderos talentos juveniles. En el orden político y social, fue coordinador de acción social del Frente Juvenil Revolucionario, Presidente del Grupo Altruista "Jóvenes para Jóvenes" y Presidente Fundador de "Jóvenes capital 90s".

Fue animador de foro, en los programas “Siempre en Domingo” y “Al Fin de Semana” de Televisa. Hoy en día, es colaborador del canal 7 de “Soy Guerrero” donde agenda espacios para grupos y artistas que requieren de promoción.

El es Amado Bautista Soriano, controvertido y polémico, pero sobre todo un joven alivianado y con un excelente sentido del humor, que tres esa mirada, se esconde un hombre sensible que sabe transmitir sus emociones en cada una de sus brillantes actuaciones que respalda con una importante trayectoria y experiencia.




Herramientas
Enviar un mensaje a Amado Bautista Soriano
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad