Buscar  en 

Agustina Barach

A los diez años de edad debutó en teatro de la mano del Mimo, Actor y Director Joaquín Baldín participando en las obras "Circus Plop" y "Charivari Circus Plop", que realizaran en la antigua Biblioteca Municipal de Mar del Plata, y en el Auditorio de Residencias Cooperativas de la misma ciudad.

Desde ese momento continúa trabajando. Formó parte de puestas como “El viaje de Pulgarcito” (musical para toda la familia en El Vitral), “Babilonia: Una hora entre criados” (ciclo de teatro semimontado "Armando Discépolo", con funciones en el Teatro Del Pueblo y Argentores), “Julieta y Julieta” (en El Camarín de las Musas); de películas entre las que se encuentran “El niño pez”, "Rodolfo Walsh: La revelación de lo escondido" y “Ezeiza 15:59”, cortometrajes (“Las Maneras”, “Elle/Él”, “A la sombra de una botella de Whisky”, "Miss Amnesia", etc.), series para internet (“Plan V”) y para DisneyXD ("Peter Punk") y publicidades, y todo bajo las órdenes de talentosos directores: Eduardo Calvo, Lucía Puenzo, Daniel Ritto, Lorena Romanin, Alejandro Borgatello y Ariel Osiris, entre otros.
Sus trabajos actorales más recientes en Teatro han sido
"Efímero"(CELCIT) y "Vivitos y Coleando" (El Picadero), y como Asistente de Dirección "Poder absoluto" (Payró y El Tinglado).

Algunos de sus estudios destacados:
Danza Clásica con Gabriela Barach, Talleres Infantiles en el Instituto Vocacional de Arte Manuel J. De Labardén, Teatro en Andamio ’90 con docentes como Paula Ransenberg y Fabiana Mozota, Clown con Cristina Martí , Claudio Martínez Bel y Julieta Carrera, Canto con Silvina Sznajder y Rodrigo Fornillo, Batería con Andrea Álvarez, Formación del Actor en la EMAD (con profesores como Ciro Zorzoli, Diego Velázquez, Paola Barrientos, José Cáceres, Horacio Medrano) y Dramaturgia con Cecilia Propato.

Actualmente realiza la asistencia docente en los cursos e intensivos "El Payaso Rioplatense: la poética de Hugo Midón", dictados por Carlos March.

Se la puede ver en el videoclip "Quitapenas" de César Pavón y su Orkesta, y como Tejerina en la película "Rodolfo Walsh (la revelación de lo escondido)", dirigida y protagonizada por Daniel Ritto, recientemente estrenada. Es, además, cover del ensamble femenino en "Vivitos y Coleando", con dirección de Manuel González Gil y libro de Hugo Midón.
Su nueva participación en cine es de la mano del Director Raúl Perrone con la película "CUMP4RSIT4", estrenada mundialmente en la Viennale 2016, y próxima a proyectarse en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

2017 la encontrará en el rol de Asistente de Dirección en tres obras teatrales.


Foto: Camila Sosa


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Agustina Barach
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad