Buscar  en 

Silvina Fernandez

Silvina Fernández se formo en la Escuela de Actuación de Beatriz Matar, con quien también realizó seminarios especiales de investigación, además de talleres con Joy Morris, Anna Strasberg, Roberto Villanueva, Agustín Alezzo, Augusto Fernández y Juan Carlos Gené Licenciada en Psicología, cantante y docente de música, en la actualidad dicta clases de actuación y de trabajo vocal en el Estudio del Maestro Augusto Fernández, además de impartir talleres de trabajo corporal con método Feldenkrais y ser maestra de canto en su estudio particular.

Como actriz se ha desempeñado en teatro como actriz y asistente de dirección, en cine independiente y cine publicitario.

Sus trabajos en teatro han sido: Kadish: de Graciela Safranchik, dirigida por Silvio Lang. Estrenada en el IV Festival Internacional de Teatro del MERCOSUR (Córdoba 2003). Temporada 2004 en “El Excéntrico de la 18” Umbral: de Paco Zarzoso, dirigida por Fernando Piernas. Coproducción del Teatro San Martín, el Instituto de Cooperación Iberoamericana (ICI) y el Estudio de Augusto Fernández. Teatro del Sur y Andamio 90. La obra participó del II Festival Internacional de Teatro del Mercosur (Córdoba 2001) Teatro y máscara: Creación colectiva dirigida por Beatriz Matar y musicalizado por Silvina Fernández. Auditorio Hebraica. El silencio: de Gabriel Guerreo, dirigida por el autor. Auditorio ATE. La vida por el seis, Las armas, Beba y Bebita, Un doctor extraño de Silvina Fernández, dirigidas por Beatriz Matar. Teatro Colonial. El chueco Pintos de Armando Discépolo, dirigida por Diego Rodríguez. La obra representó a Buenos Aires en el Festival de Teatro de Villa Giardino (Córdoba), organizado por el Instituto Nacional de Teatro. Auditorio ATE y Teatro Don Quijote. Los sonidos del amor: Espectáculo de poesía erótica latinoamericana, dirigido por Beatriz Matar. En cine: Psicoanálisis con seriedad. Dirección: Esteban Fernández Argüello. Finalista del Festival de Cine Independiente organizado por UNCIPAR y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Gessell. Una semana extraña. Dirección: Eloísa Martínez. De bares y cafés. Dirección: Diego Herrera. Participó en la Muestra Anual de Cine Independiente organizado por la Embajada de Francia. Detrás del silencio. Dirección: Gabriel Pomeraniec. Integró la muestra de cine independiente de Buenos Aires no duerme. Una violencia sin límites. Dirección: Diego Palacios. Documental ficticio. Dirección:Esteban Argüello. Vida incierta. Dirección: Diego Palacios. El odio. Dirección: Adrián Garelik. Dos amigas. Dirección: Diego Palacios. Jonás. Dirección: Juan Pablo Gutiérrez.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Silvina Fernandez
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad