Buscar  en 

Coral Gabaglio

Se formó como actriz con el maestro Norman Briski desde el 2007 al 2013 además de desempeñarse como asistente de sus seminarios desde el 2008 al 2011.

Tomó talleres con Juan Carlos Gené, Ricardo Bartís, Pompeyo Audivert y Nora Moseinco.

En Comicidad se formó con Mariana Briski.

Tomó talleres de Clown con el maestro Gabriel Chamé Buendía, Cristina Martí y Hernán Gené.

2016 arranca con su Espectáculo de Humor CÓMICAS en la cartelera del Teatro Porteño en la Avenida Corrientes y en proceso de ensayos con estreno previsto para Noviembre del 2016 con la obra Unificio escrita y dirigida por Norman Briski.

En el 2014 inicia su carrera en Televisión con el rol de Bety en la tira diaria Noche y día protagonizada por Facundo Arana, de la mano de Pol-ka y emitida por el Canal 13. En el 2015 estrena la obra Altamirano y continua con Cómicas, espectáculo de humor creado conjuntamente con la capa cómica Mariana Briski. En febrero de ese año vuelve con la Sexta temporada de Ya no pienso en Matambre ni le temo al vacío escrita y dirigida por Patricio Abadi. También este mismo año conforma el grupo de teatro popular Miguelitos dirigido por Norman Briski.

En el año 2013 actuó y produjo la obra La Alegría de copérnico escrita por Federico Ibarra con la dirección de Umbra Colombo en el Teatro "El popular".

En el 2011 trabajó en: Las Primas, de Norman Briski, dirigida por María Pía Molina Brescia y coordinada por Norman Briski y en la obra "Hermana" de creación colectiva dirigida por Sandra Fiorito en el teatro Calibán.

Del 2008 al 2011 participó como actriz cómica en Ya no pienso en matambre ni le temo al vacío, con dramaturgia y dirección de Patricio Abadi; y en el 2010 fue actriz de Curupayty, con dramaturgia y dirección de Julio Molina;

Como asistente de dirección trabajó en Vidé/La Cinta Fija, con dirección de Norman Briski y Dramaturgia de Vicente Muleiro.

Participó de la miniserie Memorias de una muchacha peronista escrita y dirigida por Alejandro Robino y Omar Quiroga emitida en el 2013 por la Tv Pública.

En cine trabajó como actriz, en la película Dictablanda de Alejandro Agresti, El niño Pez de Lucía Puenzo donde también se desempeñó como Sparring del proceso de casting junto con Pablo Carnaghi, y como coach de acento para el idioma guaraní; así mismo también en la película Guiso de Iguana de Martín Salinas.

Productora y actriz del cortometraje El pararrayos de Norman Briski, dirigida por Paola Cicchini (En post-producción) y en el cortometraje Hacer el tiempo con dirección de Juan Olivera, trabajo por el cual recibió una Mención a la Mejor Actriz en un concurso de Cortometrajes organizado por la Alianza Francesa de Bella Vista, Buenos Aires, y el premio al mejor cortometraje de ficción, Premio del Instituto de Cine y Premio del Público en el Festival de Relatos Cortos de la ciudad de Merlo.

Para ver los trabajos de CORAL en vimeo click aquí


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Coral Gabaglio
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad