Buscar  en 

Analia Sánchez

Comenzó tomando clases de actuación con Alejandro Zingman en el año 2000, hizo actuación nivel II en el 2002 con Alejandro Catalán, ambos en el Centro Cultural Rojas. En el año 2003 ingresa al Sportivo Teatral donde permanece como alumna de Ricardo Bartis hasta junio de 2006, completando su formación actoral y asistiendo a seminarios de dirección. En Diciembre del 2011 egresa de la carrera de “Dirección y puesta en escena” en la Escuela Metropolitana de Arte dramático (EMAD) Ha tomado seminarios de Varieté y teatro de humor, con Leandro Rosati, taller de voz e introducción a la música con Carmen Baliero y de español neutro y doblaje para actores en la academia Ibero.

Como docente se encuentra coordinando desde agosto 2015 un taller de Actuación y puesta en escena en El oceanario, espacio cultural.

Actualmente, "Mujer hermosa se ve por allá" los viernes a las 21 hs en Teatro Anfitrión. (hasta agosto 2016)

Trabajos del 2015, "La extravagancia" de Rafael Spregelburd en Espacio Polonia (4 funciones en diciembre) Estrenó en No Avestruz el espectáculo "Laika y el hombre actuante" dirigida por Alejo Samban, dramaturgia de Raquel Albeniz, realizando funciones de junio a diciembre (espectáculo que participó del ciclo Teatro x la identidad, en el Centro Cultural Kirchner) Y de Julio a Noviembre "Mujer hermosa se ve por allá" escrita y dirigida por Diego Brienza en el Teatro Anfitrion (Julio 2015)

Trabajos durante el 2014 : "El Invernadero" bajo la dirección de Alejo Samban, dramaturgia de Luis Cano y "Las hadas de la tierra encantada" espectáculo infantil en gira por el interior del país.

En Febrero del 2013 estrena en el Beckett Teatro "La espera trágica" de E. Pavlovsky con dirección de Diego Santos. (febrero/julio) Durante Agosto y Septiembre participa en "El niño con los pies pintados" dirigida por Diego Brienza en el "Abasto Social Club"

De Enero a Junio del 2012 realiza funciones en el Teatro del Abasto del monólogo “Tu ausencia animal” como actriz y co-autora, bajo la dirección de Ezequiel Matzkin, por este trabajo es nominada a los Premios Florencio Sanchez actriz revelación y recibe el Premio Estímulo Maria Guerrero. Su anterior trabajo como actriz fue en la obra “Epoca puta” escrita y dirigida por Alejandro Zingman (2011) Participó del ciclo Decálogo: indagaciones sobre los 10 mandamientos en el C. C. Rojas, como actriz de la obra “Tras nosotras la lluvia” dirección de Andrés Binetti. (2008) En el año 2005 estrena en el Teatro del Abasto el espectáculo “Un amor de Chajarí” con dramaturgia y dirección de Alfredo Ramos. Nominada para los premios ACE 2005/2006 como actriz revelación, también como mejor actriz en los premios Teatro del Mundo y recibió el Premio Estímulo María Guerrero. Éste espectáculo formó parte de: Fiesta del teatro CABA (2006), Festival Nacional de Teatro en La Rioja, Festival de Teatro Rafaela, Santa Fe y en el FIBA (2007).Otros de sus trabajos como actriz: “Mc Beth” dirigida por Rubén Santagada (2004) “Rápido nocturno” de Mauricio Kartun con dirección de Miguel Cardella (2003) “Capitulo cientocatorce” (2002) “La virgen del lavadero” (2001) dramaturgia y dirección Alejandro Zingman (2002).


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Analia Sánchez
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad