Buscar  en 

Valeria Cook

Cursó estudios de escenografia desde el año 2003 en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) y finalizó, en el año 2007, la misma carrera en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD).

Ha tomado diversos seminarios de diseño escenográfico y produccion técnica con Oria Puppo y talleres de realización escenográfica en el Teatro Colón.

Durante varios años trabajó junto a Gabriela A. Fernández asistiéndola en diversos proyectos:

Tango Turco estrenada en el 2009 en el Teatro Nacional Cervantes, bajo la dirección de Lorenzo Quinteros. La Noche más Negra Obra de danza dirigida por Pablo Rotemberg estrenada en el Teatro Alvear en el año 2008.Cariño Yacaré de Gimena Riestra dirigida por Juan Parodi estrenada en el Teatro Payró. Nada màs que la verdad de Jorge Goldenberg (adaptacion libre de El Misantropo) dirigida por Berta Goldenberg y estrenada en el Teatro Anfitrion. Pelicano de A. Strindberg dirigida por Luis Cano y estrenada en El portón de Sanchez durante el 2007.La muerte de Brian escrita y dirigida por Pablo Iglesias y estrenada en el Abasto Social Club en el año 2007. El último Yankee de A. Miller dirigida por Laura Yusem estrenada en el Teatro Regio del Complejo Teatral Buenos Aires. El niño argentino escrita y dirigida por Mauricio Kartun estrenada en el Teatro General San Martín. El Balcón de Jean Genet dirigida por Lorenzo Quinteros y estrenada en el Centro Cultural de la Cooperación el año 2006. La Ternura de Jonas Gardell dirigida por Hugo Alvarez y estrenada en el Espacio Teatral Corrientes Azul en el año 2005.

En el año 2009 trabaja junto a Graciela Galán en Ala de criados, obra escrita y dirigida por Mauricio Kartun, en cartel en el Teatro del Pueblo. EL misterio de dar, de Griselda Gambaro, estrenada en el Teatro Nacional Cervantes bajo la dirección de Laura Yusem. La cocina, de A. Wesker bajo direccion de Alicia Zanca en el Teatro Regio. El mural, largometraje dirigido por Hector Olivera, pronto a estrenarse.

Como vestuarista participo en proyectos como La que sepamos todos (Oda a nosotros mismos) con dirección y coreografia de Rakhal Herrero e interpretacion de la Compañia Nacional de Danza Contemporánea. Arroyo malo, obra de creación colectiva, dirigida por Eduardo Peaguda y estrenadal en espacio teatral La carbonera. Hay alguien ahí? Cortometraje dirigido por Fernando Szurman Dirección de fotografía Pablo González (Año 2007) y El Manjar de Susana Torres Molina, dirigida por Patricio Contreras y estrenada en el Centro Cultural de la Cooperación el año 2006.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Valeria Cook
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad