Vicky Carzoglio

Durante más de 10 años se ha formado de manera independiente con maestros como: Carlos Casella, Marina Giancaspro, Rodolfo Prantte, Eugenia Estevez, Ana Garat, Gucci Lesgart, entre otros.
Su perfil de bailarina “expresiva” la ha ido llevando hacia el teatro y el clown donde se formó con Marina Barbera, Raquel Sokolowiks, Ciro Zorzoli, Lorena Vega.
Bailó en “Hec, tal es el caso del perro de Pavlov”, dirigida por Mey Ling Bisogno (obra ganadora del subsidio a la creación artística Antorcha 1999). Trabajó como actriz /bailarina en “Pornografía Emocional” de José Maria Muscari (2000).
Su primer trabajo como coreógrafa fue con el dúo creado junto a David Señoran: “Qué Querría…” En 2001 trabajó como intérprete en “Carne y Piedra”, de Marta Lantermo (obra ganadora del subsidio del FNA). En 2002 trabajó como intérprete y coreógrafa en “Decidí Canción”. Esta pieza recibió varios reconocimientos: ganadora de la fiesta de la CABA organizada por el INT y fue ternada como “Mejor coreografía” en los premios Trinidad Guevara 2006. En 2006, bailó en “El redondel”, de Marta Lantermo y Patricia Dorín. Obra de danza y clown que hizo temporada en la sala Martín Coronado. Participó también en el Festival “Children First” realizado Singapur y en el Festival “Danza Crianca” de Río de Janeiro. Actualmente participa en Juego/Play, espectáculo infantil de M. Lantermo y P. Dorín, en el Teatro Regio).
También está trabajando en una obra de su propia autoría junto a Renata Lozupone. Ha recibido un subsidio de probanza para realizar este proyecto.
Desde 2000, dicta clases de danza contemporánea en diferentes espacios: Puerta Roja y Movimiento Esquina (estudio de Valeria Kovadloff).

17 Espectáculos en los que participó