Buscar  en 

Laura Faienza

En facebook: http://www.facebook.com/laura.faienza

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

MEJOR ACTRIZ: Mención especial del Jurado del 5º Encuentro de Teatro de Humor Breve Fray Mocho (Diciembre 2010)

- Por su interpretación en la Obra SINDROMES FICTION de Eduardo Grilli, bajo la dirección de Walter Guzmán

MEJOR ACTRIZ PROTAGONICA: En la 6º Fiesta internacional y popular de Teatro Crespo, Entre Ríos (2011)

- Por su interpretación en la Obra DEPILACIÓN, TINTURA Y ASESINATO de José Calandrón, bajo la dirección del mismo.

FORMACIÓN ARTÍSTICA


Talleres generales: En el colegio Secundario-cinco años- (improvisaciones, texto, expresión corporal) con la profesora Graciela de Postai, en la ciudad de Santa Fe


Curso de actuación: En la Escuela de Actores de Santa Fe dirigida por el profesor Ricardo Gandini -cuatro meses- (clases de expresión corporal, interpretación de textos, entrenamiento del actor)

Taller de improvisación: En Capital Federal con la profesora Liliana Cam –dos meses-

Curso de teatro: En el teatro La Voltereta de Capital Federal (técnica de clown, improvisaciones, escenas)
Canto: Talleres con Marcela Paoli.

EXPERIENCIA ACTORAL

En mi provincia natal (Santa Fe), comencé a ganar presencia en las tablas de manera independiente y personal. Una vez instalada en Buenos Aires, no paré de actuar y me forjé al calor de las tablas

- SABADO SHOW: (Programa de TV, Ideas del Sur) Bloque "Tu minuto de gloria" Canal 13 En el especial imitadores interpretando el personaje La Chilindrina. (2011)

- JOHNNY ALLON PRESENTA: (Programa de TV) Canal 26 - Humorista (2011)

- LA SHOW: HUMOR EN FEMENINO: Varieté humoristica, con personajes y sketches propios. Funciones especiales junto a Sol Pacín (2011)

- SINDROMES FICTION: Comedia de Eduardo Grilli, bajo la dirección de Walter Guzmán. Temporada 2011 - Teatro Fray Mocho

- UN PROGRAMA DE HUMOR: Programa de TV emitido por canal 55 de Avellaneda y por www.unprogramadehumor.com.ar. Creación propia y compartida de personajes y segmentos. Producción general. Guionista. Conductora (2010-2011)

- DEPILACIÓN, TINTURA Y ASESINATO (Bajo la dirección de su autor José Calandrón, 2007-2002-2011)

- BEST BAR CULTURAL – Dixiland nights: Ciclo de monólogos de humor. Funciones especiales. Año 2010. Best Bar Cultural. Actriz, directora, escritora.

-SINDROMES FICTION: Comedia de Eduardo Grilli. Teatro Fray Mocho. Año 2010. Actriz. Bajo la dirección de Walter Guzmán

- BOOM CULTURAL: Funciones espciales en el Bar Boomerang de barrio Belgrano, bajo la organización de Les Cuevas Otonelli. Creando nuevos personajes y monólogos (Abril / Mayo 2010)

- FUERA DE ORBITA: El ataque de los micrometeoritos. Teatro La Fábula. Año 2009. Actriz. Bajo la Dirección de José Luis Calandrón

- CHISMOSOS TV: programa de Espectáculos, canal 22 Avellaneda- Personaje que irrumpia en el programa dando notas de color!! (2009-2010)

- FABULOSO VARIETE: Show de humor, Teatro El Bululú - Abril 2009: Escritora, Actriz. Bajo de la Dirección de Belén Caccia

- TERESA, EL MUSICAL Temporada 2008 - 2009 (La vida de la Madre Teresa de Calcuta, Con Vicky Buchino

- BESANDO EL TERCIOPELO (Musical) Función especial - Diciembre 2008: Actriz invitada

- MUJERES EN CONCERT (Café concert)Función especial - Diciembre 2008- Escritora, Actriz

-DESVARIO DE HUMOR (Mayo-Junio 2008) Variete de mi autoría y bajo mi dirección. Teatro La Salita

- COMIQUISIMO, programa humorístico (Señal 15 OESTV, Multicanal)

- NO HAY QUE LLORAR (De Roberto Cossa, bajo la dirección de Marielle Goicoechea, interpretando el papel de Ester. Teatro del Centro. Mayo 2007)

- DIVAS A LA DERIVA (Musical de humor , bajo la dirección de Pablo Sánchez, temporada 2006 en el Teatro El Vitral) PROMOCIONES ANIMACIÓN: CTI Febrero 2007

- Participación en “Kitch” en el programa “DURO DE DOMAR” (Canal 13)

- VIDEO TESTIMONIAL Realizado por Productora Waiser, para la empresa “Drive”

- “Cuentos infantiles”: PINOCHO (interpretando el papel protagónico) LA CENICIENTA (Como una de las hermanastras) EL GATO CON BOTAS (Siendo La cuentacuentos-relatora) En el teatro El Victorial bajo la dirección de Ricardo Aldemar

- “La Cenicienta, una princesa de otro mundo” interpretando el papel de hermanastra – temporada vacaciones de invierno 2004

En Santa Fe, realizaba trabajos de manera independiente y personal, tales como:

OBRAS CLÁSICAS: En la adolescencia (Leonela, La barca sin pescador)

OBRAS INFANTILES: En escenarios como escuelas, iglesias, eventos especiales, etc. Interpretando personajes y obras propias, y de otros autores.

ANIMACIÓN INFANTIL: En cumpleaños y eventos comerciales. Con la atracción por excelencia, como lo es la imitación de la Chilindrina, el personaje tan querido de la vecindad del Chavo, logrando resultados muy buenos.

OBRAS JUVENILES: En grupos independientes en la ciudad de Santa Fe, con obras propias.

Continuamente creando personajes para momentos específicos, escribiendo los monólogos acorde a una situación requerida, mayoritariamente con la finalidad de entretener.


Web: http://laufaienza.blogspot.com/


Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:Últimos post de su blog


Herramientas
Enviar un mensaje a Laura Faienza
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .