Buscar  en 

Marina Munilla

LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN (Universidad de Buenos Aires), cursando actualmente el POSGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE ARTES DEL ESPECTÁCULO en la misma Institución, se ha desempeñado en el medio artístico tanto en la Producción, en empresas privadas como “Ferrari Producciones”, programando giras al interior y exterior del país de importantes elencos, como en sus facetas de actriz, directora y adaptadora.
Ha cursado a lo largo de su carrera universitaria materias como Marketing Teatral y de Espectáculos, Derecho Cultural y Teatral, Gestión Teatral y de Espectáculos (Prof. Carlos Elía), Concepción y Técnicas de la Producción Teatral, Escenografía y Puesta en escena (Héctor Calmet), Gestión y Producción Escénica (Gustavo Schraier). Participó además del Entrenamiento para actores con el Profesor y Director Rubén Schumacher.
Integra la Compañía OXO TEATRO desde el 2005, habiendo cursado los niveles Principiante – Intermedio – Avanzado - Asistencia de Dirección con el Profesor Claudio Chaffone. Representó “Ricardo III” (como Lady Anne, La Condesa de York y el Príncipe), “Los Trabajos de Hércules” (actuación y Asistencia de dirección), “La Tempestad” (actuación, Colaboración en la adaptación y Asistencia de Dirección), "Cyrano" (Asistencia de dirección, actuación) con presentaciones en el Paseo la Plaza en el 2010.
Ha realizado giras por el interior del país protagonizando diversos espectáculos infantiles, entre los cuales destacamos “Estoy en un cuento” Dir. Mahler, y “Cenicienta, es tiempo de soñar”, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En su labor docente podemos mencionar el dictado de clases de teatro y canto extracurriculares en “La escuela del Sol” y en Centros Culturales Barriales, tanto para niños como para adolescentes, así como también la colaboración en los dictados del Seminario de Extensión UBA Centro Regional Paternal de Agronomía.
También se desempeñó en obras como “Esperando la Carroza” Dir. A. Juarez, “Made in Lanus” y “El Gran Deschave” Gira Nacional por escuelas, y protagoniza la obra “Pelícano” de August Strindberg, con la dirección de Mónica Benavides.
Entre sus maestros de canto destacamos a Eduardo Scaiola. Cursó Comedia Musical en la Academia de Pepe Cibrián, así como también se perfeccionó en danza jazz, clásico, árabe en el Estudio Profesional de Danzas de Paula Composto.
Se desempeñó como cantante y realizó presentaciones en diversos bares de Capital: “La Casona de Fernando”, “Tango Bar”. También en boliches como “Pizza Banana” entre otros.
Se entrenó en actuación frente a cámaras en la “Escuela de Actores para Televisión” de Germán Krauss, completando los tres niveles. En el medio televisivo realizó diversas participaciones “Patito feo” entre otras, y protagonizó publicidades como “Zona de Combate” MTV Latinoamérica así como también diversos cortos producidos por SICA.
Continúa sus estudios artísticos universitarios cursando la carrera “Licenciatura en Artes” (Universidad de Buenos Aires)


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Marina Munilla
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad