Buscar  en 

Pablo Molinari

Pablo Molinari es uno de los comediantes argentinos de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Es además locutor, y nerd de alma.

Desde chico siempre sintió pasión por el humor, pero durante varios años se dedicó a otras actividades, como ingeniería o ajedrez.
Que no sólo no son tan graciosas, sino que además dificultan la reproducción humana.

En un giro de ###°, estudió y se recibió de locutor en el ISER. Luego se formó estudiando clown con Claudio Martínez Bel, teatro con Martín Pugliese, improvisación con Ricardo Behrens y Estela Huergo (LPI), stand up comedy con Diego Wainstein y castellano neutro y doblaje profesional, con Ricardo Alanís.

Se dedica a la comedia en forma ininterrumpida desde 2005. Formó parte de varios elencos del género, y participó de los ciclos de comedia de Bendita TV (Canal 9) y Hora de Reír (Canal 9), así como de los festivales argentinos Gesell Comedy Fest y Ciudad Emergente. En 2014 y 2015 fue invitado a representar al país en el Festival de Stand Up Comedy de Costa Rica.

Dueño de un humor inteligente y super racional, en 2016 sumó más de ### mil seguidores en sus redes sociales, con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación.

Actualmente se encuentra presentando "Yo, Nerd", su segundo unipersonal (luego de "Lógico"), con el que recorre diferentes cuidades del país con un explosivo show de stand up en el que combina gráficos, ecuaciones y videos con un material fresco y original.


Web: http://www.pablomolinari.com/


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Pablo Molinari
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .