Buscar  en 

Pablo Chao

Como actor se formó con los profesores Raúl Serrano, Joy Morris, Luis Romero, Julio Chávez y Ricardo Bartís, entre otros.

Complementa sus estudios con cursos de Historia del teatro con Camila Mansilla, técnica vocal con Carlos Demartino y clown con Hernán Carbón.

Formando parte del elenco estable BAAL, conformado y dirigido por Julio Chávez, se desempeñó como actor en “Como Quién Mata a un Perro” en el Camarín de las Musas (2008) y "Angelito pena" (2009), y como asistente de dirección en el espectáculo “La de Vicente López”(premio ACE mejor dirección espectáculo off 2007), todos espectáculos dirigidos por Julio Chávez.

Se desempeña actualemente como docente de nivel inicial en el Estudio de Entrenamiento Actoral Julio Chávez. Desde el año 2006 es doscente de 1°, 2° y 3° nivel en la escuela La Odisea (cursos regulares y carrera integral), en el Camarín de las Musas, y en el nivel inicial de la Escuela de Comedia Musical de Julio Bocca y Ricky Pashkush. Conduce también grupos propios de formación y entrenamiento actoral.

Entre sus trabajos como actor en teatro se encuentran: "Víspera de elecciones", escrita y dirigida por Anibal Gulluni, en el Camarín de las Musas (2011 en funciones); "Amanda y Eduardo" de A. Discepolo, dirigida por Adrián Canale en el Teatro Puerta Roja (2010-11), "El Monstruo tan Temido" (2010), Teatro del Abasto, dirigida por Christian García), "Parásitos" de Marius Von Mayenburg (2010, Teatro Becket, dirigida por Lucas Olmedo)"Angelito Pena" (2009 - en funciones, Teatro Becket, dirigida por Julio Chávez), “La Manchada” (2007/08/09 - en funciones - Teatro del Abasto, Dirigida por Christian García), "Como quien Mata a un perro" (2008 - Camarín de las Musas, Dirigida por Julio Chávez), “Ciudad Baldío” (2005 - teatro Tadrón, dirigida por Christian García); “Papillón” (2003 - Teatro del Artefacto, dirigida por Eric Parisi); “Sólo Cuando Muera” (de Luis Saez, 2003 - teatro del Otro Lado, , dirigida por Eduardo Meneghelli), “Shakespeare vs. Shakespeare” (2001 - teatro del Artefacto, dirigida por Eduardo Peduto) y “Ensayo en la Arena”, (2000 - teatro Liberarte, dirigida por Jovita Dieguez)

En Cine participó en los largometrajes “Rabia” y “Zero”, dirigidos por Lucas Risso, y en diversos cortometrajes, entre ellos “Vicio”, “Islas”, “…y entonces cae y pierde la memoria”, “Chipacero”, y “La Apertura”, entre otros.
En publicidad trabajó como actor para las marcas Rimac Seguros (Perú), Brahma, Scotch Brite, Visa, Banco Crédito Perú (Perú), Compumundo, Alto Palermo, Cigarrillos Nevada (Uruguay), Nescafé, entre otras.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Pablo Chao
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached