Buscar  en 

Natalia Bindenmaister

Actriz, titiritera, dramaturga y directora teatral. Habiendo comenzado sus estudios con Rubens Correa y Javier Margulis, también cuenta con formación en teatro antropológico.
Su carrera como titiritera comienza con en el estudio de teatro de objetos con la profesora Ana Alvarado (Periférico de Objetos); y concluye con su carrera como Titiritera en la Escuela de Titiriteros Ariel Bufano del Complejo General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, con profesores de renombre tales como Mauricio Kartún, Adelaida Mangani, entre muchos otros., De allí se desprende el espectáculo La Venta en Espera (2004/2005), estrenado en dicho teatro, el cual recibe una mención especial como obra alternativa en el Concurso del Teatro de la Comedia (2005).
Desde 1999 hasta actualidad se desempeña como docente de teatro y de teatro títeres para niños, adolescentes y adultos. También realiza capacitaciones docentes y en múltiples empresas.
En el 2006 forma la Compañía de teatro La Zopenca, con la que pone en escena diferentes obras que combinan las diversas disciplinas artísticas (actuación, títeres, teatro de objetos, de imagen). También son obras de su autoría, puesta en escena y dirección Soluciones para dormir S.A. (convocada por la Productora `Proyecto Upa´ para realizar la dramaturgia
dirección y puesta en escena en base a su último Cd, 2005), Relatos Breves (presentaciones en el norte argentino y en el Primer Festival de Títeres
para Adultos, 2004), Una historia con barriletes (funciones en colegios e instituciones en las qe también se desenvuelve como actriz, 2002), El líquido amniótico (Bar El Taller, 1999).
Como actriz / titiritera participó en los siguientes espectáculos: El sueño de un caballo (Dir. Guadalupe Lombardozzi, Complejo General San Martín, 2004), Homenaje a Ariel Bufano (Dir. Adelaida Mangani, Complejo General San Martín, 2002), Tanta ferocidad ya no existe en nuestros bosques (Dir. Ana Alvarado, Goethe Institut, 2000), Una muerte muy medieval (Dir. Silvia Steinberg, Festival Buenos Aires No Duerme, 1998).


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Natalia Bindenmaister
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad