Buscar  en 

Marcela Marrazzo

Soy actriz y docente teatral,comence mi formación actoral en 1985 en la Manzana de las Luces,siguiendo por distintos profesores como Alejandra Boero, Hourie Selimann, Rosario Ponce, Andres Sacchi,etc , y en el IUNA el profesorado de artes escénicas.

Desde 1986 hasta la fecha participé en diferentes obras de teatro , y hasta diciembre 2012 coordiné mi propio grupo teatral SUEÑOS (liderado junto a Ruben Landin), algunos de los espectáculos realizados: La nona , El bosque de la luna mágica, corazones de hojalata, Corasoles, El principito, Rayitos de sol,El capitán Espárrago, Dale que si,etc.

A partir de enero 2013 genero un nuevo emprendimiento: Cia Artística Mar,una productora dedicada a la venta de espectáculos en escuelas,empresas,sindicatos,colonias de vacaciones,counttry,centros de jubilados,geriátricos,etc Ofreciendo obras, shows y servicios de recreación.

En agosto, otro emprendimiento: Cia Artistica Mar-Mar del Plata , realizando espectáculos y eventos con artistas locales,de dicha ciudad

También en esta ciudad, abriendo la escuela de teatro y empresa dedicada a animaciones,shows y eventos

2013 dirijo y actuo en la ciudad de Mar del Plata, la comedia musical infantil LA REINA DE LOS COLORES

DOCENCIA:

Trabaje como profesora de teatro en la fundacion Villa Angela, para jovenes y adultos con capacidades diferentes . , Casa de los niños y adolescentes, Instituo Velez sarfield, y en diferentes escuelas y centros culturales


Web: http://www.facebook.com/ciaartisticamar


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Marcela Marrazzo
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad