Buscar  en 

Pablo Spigardi

Entre algunos de sus trabajos como actor se encuentran: Proyecto Strindberg, con dirección de Miguel Forza de Paul. La peste y La picadura, dirigidas por Andrés Mangone. La incertidumbre, escrita y dirigida por Fiorella de Giacomi. El cadáver detrás de la pantalla y Círculo Antígona, bajo la dirección de Pompeyo Audivert. Las descentradas, de S. M. Onrubia, en el teatro Puerta Roja, con dirección de Adrian Canale. Participó como actor, dramaturgia de actor y músico tocando el piano en El sueño de la razón produce monstruos, y como actor y en el texto en El mal de Évora, ambas dirigidas por Fiorella de Giacomi. También como actor, puestista y músico en Tito Andrónico, de W. Shakespeare, con dirección colectiva y la supervisión de Lorenzo Quinteros. También trabajó en las obras El resto es silencio, como actor y bajista, con dirección de Adrián Canale. Extractos sobre el mar, trabajo itinerante presentado en varios espacios de la ciudad, dirigido por Tamara Montenegro. Amor a Mora Morr, con dirección de Laureano Lozano en C. C. Matienzo, Estudio Cientoonce, teatro Vera Vera y Muñecas Teatro. Sus últimas obras en 2012 fueron la reposición de El mal de Évora en el centro cultural Andán Buenosayres, La novela de las mujeres en el teatro Puerta Roja como actor y músico, y Horno como payaso. Y en 2013 la reposición en Muñecas Teatro de la obra Amor a mora morr. En el 2014 trabajó en la obra El Banco, del alemán Reinhold Massag, bajo la dirección de Daniel Teveles, en el teatro El Tinglado. Y participó de varias filmaciones de cortometrajes. Y en 2015 participá en la película Call me Francesco, de Daniel Luchetti, trabaja como asistente en la obra La tercera posición y reestrena la obra El Banco en el teatro La Mueca. Además de participar en distintas filmaciones.
En radio fue columnista de los programas culturales "Baldosas Flojas" y "La Vidriera", emitidos por FM Patricios. Y narrador y adaptador de cuentos en el programa “Los mil y un cuentos”, emitido por FM Palermo. Realizó doblajes en documentales de Canal Encuentro. En TV actuó en el programa Bio.ar, de canal Encuentro. Integró el grupo de rock Acústica como guitarrista y compositor.
Como director, dramaturgo y músico realizó la obras Todos manoteamos el silencio en la noche, Incesante ¿Qué sucede después de la vida?, Cuerpos marcados en corral patrio, Fugaces contornos que ni los espejos retienen, y su última obra Lunático deshilacharse del tiempo estrenada en 2013.

Web: http://pablospigardi.wix.com/pablospigardi


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Pablo Spigardi
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad