Buscar  en 

Federico Gurisatti

Estudio canto entre 1992/2005 con los siguientes maestros, Oscar Schiappapietra (Maestro del Teatro Colon) Guillermo Parmigiani (Fonólogo del Teatro Colon), Ana Maria Osorio (Profesora del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” y del Conservatorio Nacional de Arte Dramático) y con José Luís Sarre (Profesor del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchado y Jefe de la Cátedra de Canto en el Conservatorio Municipal “Manuel de Falla”). Durante los años 1998-2001estudió con el maestro Alejandro Goldenberg Pedagogía y lenguaje musical. En el periodo 1996-2002 estudia en la Escuela Interdisciplinaria de Música, dirigida por Mónica Cosachov, de la cual es egresado, donde trabajo sobre la interpretación musical, música de cámara, pedagogía y dinámica de clases, entrenamiento físico para músicos (Tai-Chi), trabajo escénico y dirección.
Estudios Teatrales - En los años 1996 al 1999 estudió en el Teatro del Teatro San Martín bajo la dirección del maestro Carlos Rizo Patrón. Entre 1997-1999 realiza un curso intensivo dirigido por Marisa Salas de entrenamiento vocal y físico basado en el Teatro Antropológico y el Teatro Japonés.
Estudios Alternativos - Desde el año 1997 al 2002 entreno en la Escuela Interdisciplinaria de Música Tai-Chi, danza balinesa y formas de Katakhali.
Desde el año 2001 practica Aikido en el Centro de Difusión del Aikido dirigido por Sensei Sakanashi 6to. Dan. Entre los años 2001-2003 practica Yoga con la profesora Mariela Dáspolo. Desde el año 2002 practica Meditación Zen con el monje budista Ricardo Dokyu.
Presentaciones y Conciertos
-Teatro Colon CETC oratorio “La Música y la Naturaleza “dirigido por Mónica Cosachov donde cantó el rol protagónico en el año 2002.
- En los años 1997 y 1999 presento en la Dante Alighieri la obra “El Viaje” de la cual fue autor y director.
- Concierto de egresados del Conservatorio Nacional en la Scala de San Telmo en el año 2004.
- Participa como cantante en obra de Roberto Arlt “Prueba de amor” que se presento en el año 2000 en el club de Teatro.
- Durante fines de 1999 y principios del 2000 canta en la obra Romeo y Julieta de W. Shakespeare dirigida por Berta Goldemberg.
- En el año1999 canta en el hotel Sheraton de Buenos Aires para diferentes Convenciones y Congresos.
- En el año 2001 canta el rol solista del oratorio de Purcell “When the night has come” en el Teatro Colon dirigido por Fernando Muslera.
- Desde el año 1997 trabaja en conjunto con diferentes pianistas en el repertorio de cámara y operístico, presentándose en numerosos conciertos, en lugares como, Dante Alighieri, Alianza Francesa de Buenos Aires, Catedral de Bariloche, Scala de San Telmo, teatro Anfitrión, etc.
- En el año 1997 dirige y actúa la obra “El Nagual” que también es de su autoría

Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached