Buscar  en 

Jazmín Stuart

Jazmín Stuart tiene 36 años, es actriz y egresada de la carrera de dirección cinematográfica.
Estudia actuación desde los 12 años y ha pasado por las escuelas de Hugo Midón, Cristina Banegas y Augusto Fernandes.
Durante 7 años consecutivos se ha entrenado con el actor y director Julio Chavez.

En 2002 se forma en dramaturgia con Mauricio Kartún y en 2003 escribe, dirige y coprotagoniza su primera obra, "La mujer que al amor no se asoma".

La obra permaneció en cartel durante dos años a sala llena y más de 15.### espectadores pudieron disfrutarla. Fue invitada al festival de teatro FITA en Brasil, donde tuvo gran suceso.Y en 2007, a participar de Festival de Teatro de Rafaela, en la provincia de Santa Fe. Ha recibido excelentes criticas y gran aprobación por parte del publico. 

Se ha desempeñado como actriz en TV, protagonizando programas como “Verano del 98” (Telefe), “22 el loco”, “Son amores” (Canal 13) , “Historias de sexo de gente común ”, “Al limite”, “Conflictos en red” (Telefe) y “Mujeres asesinas” (Canal13).
Y en cine, ha protagonizado películas como “Ciudad del Sol” junto a Dario Grandinetti y Nicolás Cabré, “Tremendo amanecer”, de Gustavo Postiglione, “Condón Express” del director español Luis Prieto, junto a Alfredo Casero y Carlos Belloso, “La Peli” de Gustavo Postiglione, "El hombre que corría tras el viento" junto a Ismael Serrano, "Los paranoicos" de Gabriel Medina junto Daniel Hendler, y en 2010 "Fase 7" de Nicolas Goldbart, junto a Hendler y Federico Luppi.

En 2008 gana un concurso de guiones con su cortometraje "Juego de grandes", que luego de ser estrenado en el MALBA, resulta premiado por el INCAA.

Trabaja en 2008 como directora en la productora de cine y publicidad "La doble A", junto a directores como Juan Taratuto, Jorge Gaggero y Esteban Sapir.

En 2010 dirige su primer largometraje "Desmadre" acompañada en la dirección por Juan Pablo Martinez, y con actores como Claudia Fontan, Arturo Goetz, Florencia Otero, Nazareno Casero, Martina Juncadella y más.

En 2011 graba como coprotagonistaun capítulo de "El hombre de tu vida", ciclo dirigido por Juan Jose Campanella, para Telefe, junto a Guillermo Francella y Mercedes Moran.

En 2012 escribe dos nuevos guiones cinematográficos, cuyos rodajes se proyectan para 2013.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Jazmín Stuart
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad