Buscar  en 

Marina Fantini



Marina Fantini nace en la ciudad de Tandil el 11 de mayo de 1980. En el año 1997, ya en Buenos Aires, comienza estudios de actuación en la Casa de la Cultura de Vicente López. En el año 2005 egresa de la carrera de Formación del Actor de la Escuela de Arte Dramático del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Continúa sus estudios de actuación con Ricardo Bartís desde el 2010 hasta la actualidad, en el Sportivo Teatral y con Ciro Zorzoli.

Realiza diversos seminarios: con Antonio Célico, “El humor en Shakespeare” en la ciudad de Humahuaca en el año 2006; en el año 2007 “La creación teatral” dictado por Lorenzo Quinteros; en 2012 con Guillermo Angelelli, Alejandro Catalán y Enrique Federman. Completa su formación con estudios de Comedia Musical en el Centro Cultural General San Martín, clown con Claudio Martínez Bel; canto con Karina K en el año 2007 y hasta la actualidad con Fernanda Carrera; entrenamiento corporal con Ana Frenkel, danza con Eugenia Estévez y percusión.

Forma parte de la compañía “Patrika” desde el año 1999 hasta el 2003 con la que realiza las obras “El último día que Maite nos dijo adiós”, “Patrika, la muñeca alemana”, “Casting, sólo para niños prodigio”. En el año 2006 participa de la varieté “Relaciones Clasificadas” y de la obra “No somos perfectas” de Alejandro Borgatello. Ese mismo año estrena “Arrugados como Jack” con dos compañeros de la Escuela de Arte Dramático con la que ganan el subsidio para la realización del Fondo de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires; estrena “Nuestra Señora de las Nubes” dirigida por Antonio Célico y Horacio Medrano, como trabajo final de la carrera de formación del actor, y que continúa en cartel hasta fines del 2006. En el año 2007 actúa en “Remanente de Invierno”, en el teatro El Vitral. En 2008 repone la obra “Arrugados como Jack”. Como parte de la compañía de teatro infantil “Martín Coronado” realiza funciones en colegios de Buenos Aires y el interior del país.

En el año 2008 integra un grupo de investigación convocado por Ciro Zorzoli. Del mismo se desprenden las obras “Exhibición y desfile” (2010) y “Estado de ira” (2010, Teatro Sarmiento, 2011 y 2012 Teatro Metropolitan), la cual participo del Festival de Otoño en Primavera de Madrid, Festival Santiago a Mil, Festival internacional de teatro de Montevideo, y realizó funciones en el Teatro Sanchez Aguilar en Guayaquil, Ecuador.

En el 2010 funda el grupo “la Familia Musyrka”, espectáculo de circo y música.

Desde el 2013 realiza funciones de "Anís", creación colectiva junto a Cecilia Meijide e Irene Goldszer y dirigida por Adrian Canale.

Participa en cortos independientes y publicidades (“Gemidos”, Alto Palermo; “Historia de la Amistad”, Quilmes)

http://youtu.be/g4AW_k71-Z4

http://youtu.be/8ieMKPvB7gY

http://youtu.be/vfwqyhdD5aw

Como docente ha trabajado en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Medicina (UBA) y en la Universidad Provincial de Ezeiza; para niños en colegios y en la ONG Legión de la Buena Voluntad. Actualmente es docente del taller de producción en Ceta Teatro. Completa sus estudios en el Profesorado de Teatro en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático y en la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Psicología.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Marina Fantini
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad