Buscar  en 

Luciana Estévez

Actriz

Trabajó como actriz en el espectáculo infantil "El luthier y el caracol", dirección de Leticia Barbitta (Centro Cultural Adán Buenosayres, Teatro el Crisol, Teatro 25 de mayo -Santiago del Estero-, Festivalódromo de Necochea en el marco del festival de teatro infantil, 2009 y 2010), en "El matadero" dirección de Emilio García Wehbi (Ciudad Cultural Konex, 2008), en "El orín come el hierro, el agua come las piedras; o el sueño de AliciaS" de Emilio García Wehbi (Teatro Callejón, 2007), en "Existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de salvar lo nuestro?" de Guillermo Cacace (Teatro Apacheta, 2005 y 2006), y en "Échale chantilly" (auditorio del bar El taller, 2005). Es integrante del grupo de performance y animaciones Chantilly desde 2004. También trabajó como actriz en diversas óperas en el teatro Avenida durante 2004 y 2005, como "Macbeth" régie de Marcelo Perusso y Emilio Urdapilleta, "El barbero de Sevilla" régie de Peter Macfarlane y "Der freischütz" régie de Daniel Helfgot. Participó como actriz Performer de la instalación teatral "Vivo 1" (Sala Marechal del Departamento de Artes Dramáticas del IUNA) y la instalación urbana "Vivo 2" (Plaza Constitución). En cámara realizó el comercial de jabón en polvo TIDE (realizado por la productora Peluca Films), para EEUU en el 2006, trabajó como actriz en "El biógrafo" (cortometraje), dirección a cargo de Francisco Botto en el 2004, y en "Stop" (cortometraje), C. C. El Eternauta, en 1998.

Se desempeña como profesora de teatro de niños, adolescentes y adultos (A.D.A.T.I.S.E. -Santiago del Estero-, Centro integral de Artes Escénicas CIAE, Centro de estudio y participación con la comunidad, C. C. Alfonsina Storni, Fundación TIDO), y como profesora de tango y salsa (particular, Centro social y cultural La Fragua, Parque Sarmiento y Rosedal de Palermo, programa del Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, INTI).

Actualmente realizando la tesis final de la Licenciatura en actuación del I.U.N.A, donde se formó actoralmente con reconocidas figuras, como Julia Calvo, Guillermo Flores, Silvina Sabater y Guillermo Cacace, además de entrenarse con Guillermo Angeleli por fuera de la institución. Formada musicalmente en el canto por Lili Rossi y Mariana García Guerreiro, en violín por Cecilia Carnero, y en piano en la academia de Ricardo Pellican.

Su formación de baile en tango, folklore y salsa estuvo a cargo de Hernán Villegas, Gladys Colombo, Rodolfo Dinzel, Walter Pérez y Abel Acosta.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Luciana Estévez
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached