Marina Ollari

Es Licenciada y profesora en Sociología (UBA), Magister en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural (IDAES/UNSAM) y periodista (TEA). También estudia Artes de la Escritura (UNA). Obtuvo una beca de Conicet para continuar su formación en investigación.

Se forma como actriz, dramaturga y directora. Entrena actuación con Victoria Roland, Alejandro Hener, Mariana de la Mata, Juan Coulasso y Pompeyo Audivert; dramaturgia en talleres, clínicas (Mariana Mazover 2015/2016) y seminarios intensivos (Mauricio Kartún, Sergio Blanco, Matias Feldman, entre otros); dirección y puesta escénica con Mariana Mazover y Silvio Lang (2016).

Participó como actriz de la obra “Ballet Cheever: una aventura moral”, (coordinada por Victoria Roland y Alejandro Hener) en Roseti (2014) y repuesta en El Sábato Espacio Cultural (2015). También actuó en las funciones experimentales de “Jam escénica bien temperada” (coord. Victoria Roland y Alejandro Hener) en El Muererío Teatro (2015). Como directora y actríz estrenó la obra “Esperar no es una acción” (coord. Mariana Mazover) en el Teatro La Carpintería (2016). Como dramaturga y directora fue convocada en el ciclo Pequeñas Voces, en donde estrenó la obra corta “Guarisover” en Febrero de 2017. Asistió en dirección a Juan Coulasso en la obra El mundo es más fuerte que yo (2016 y 2017) y fue la colaboradora artística de "La distancia de los cuerpos" (dir Juliana Oubel 2019/2020).

4 Espectáculos en los que participó