Buscar  en 

Noelia Moreno

Noelia Moreno
ACTRIZ

Su primer contacto con la actuación y la danza se produce en el año 1992. Se formó en actuación en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Lomas de Zamora, y con Eduardo Nicolau, Laura Silva, Osvaldo Peluffo y Alicia Arosa; en danza contact improvisación con Verónika Peluffo; y en danza-teatro con Iris Olga Balsechi.

También estudió Dirección de Cine y TV, y realizó seminarios de entrenamiento vocal.

Entre sus principales trabajos como actriz se encuentran "Pasar el día" de Daniela Fernández, dirigida por Rodrigo Mujico, “Sangre, Macabra Parodia Trágica de una Muerte Erótica”, versión libre de “Otelo” de William Shakespeare, por Laura Silva y Osvaldo Peluffo, dirigida por Laura Silva; “Giacomo” de Armando Discépolo, dirigida por Eduardo Nicolau; “El conventillo de la Paloma” de Alberto Vacarezza, dirigida por Eduardo Nicolau; “Off Corrientes” de Campanella-Castets, dirigida por Osvaldo Peluffo; “Los disfrazados” de Mauricio Pacheco, dirigida por Eduardo Nicolau; entre otras.

Desde el año 2009 integra como actriz, directora y realizadora de vestuario la Compañía Teatral “Sonrisa de Ojera a Ojera”, con la cual se presentó en distintas salas de Capital Federal y del Gran Buenos Aires con diferentes espectáculos de Café Concert y en eventos privados.

Es co-autora y directora de"Sonrisas sin Pesadillas", espectáculo musical infantil de Sonrisa de Ojera a Ojera, escrito y producido íntegramente por la Compañía.

Durante los años 2010 y 2011 integró la compañía "Luna gitana", realizando obras de teatro en escuelas de Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Se desempeñó como profesora del taller de teatro para niños de 3 a 5 años en el Jardín Establecimiento Educativo Argentino de Adrogué, durante el año 2010.

Además de su trabajo como actriz, se desempeña como diseñadora independiente de indumentaria, y como realizadora de vestuario en algunos espectáculos independientes, como "La cicatriz que permanece por siempre" y "Macbeth", ambas dirigidas por Laura Silva, el último espectáculo se presentó en el Teatro El Cubo durante la temporada 2011.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Noelia Moreno
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad